La calma por fin regresó a los corazones de los fans de Madonna . La cantante reapareció en las redes sociales y rompió el silencio sobre la situación tan delicada que vivió una semana atrás, cuando fue hospitalizada por una infección que casi le cuesta la vida. Por fortuna, fue atendida de emergencia y trasladada a tiempo al Área de Cuidados Intensivos luego de ser hallada inconsciente en su casa en Nueva York. Ahora, recuperada y agradecida actualizó su estado de salud y explica qué sucederá con su gira Celebration Tour.
“Gracias por su energía positiva, oraciones y palabras de sanación y aliento. Siento todo su amor. Estoy en el camino de mi recuperación y muy agradecida por todas las bendiciones en mi vida”, anotó en una imagen con su mensaje.
“Mi primer pensamiento cuando desperté en el hospital fueron mis hijos. El segundo fue que no quería decepcionar a nadie que haya comprado boletos para mi tour”, agregó sobre aquel día en el que recobró la conciencia en la cama del Área de Cuidados Intensivos.
“Tampoco quería decepcionar a toda la gente que ha trabajado conmigo incansablemente durante los últimos meses para crear mi show. Odio decepcionar a la gente”, añadió desde el fondo de su corazón.
Dispuesta mejorar y con su salud como prioridad, Madonna continuó: “Mi enfoque ahora es mi salud y ser más fuerte, ¡y les aseguro que estaré de regreso tan pronto como pueda!”.
Junto a sus palabras, Madonna publicó una selfie en la que luce mucho más recuperada, aunque aún en casa y con atención especializada para seguir mostrando mejoría hasta ser dada de alta completamente.
¿Qué pasará con el Celebration Tour?
En sólo tres días, Madonna tenía planeado iniciar su gira Celebration Tour en Canadá. Por motivos visibles, la cantante tuvo que cancelar estas primeras presentaciones, con la idea de reagendar cada una para estar frente al público con el que celebrará sus 40 años de carrera.
“El plan actual es reagendar la parte del tour en Norte América e iniciar en Octubre en Europa”, explicó la reina del pop sobre las decisiones que ella y su equipo tomaron en pro de cumplir con los shows pactados por el mundo hasta finales de año.
Luego de aclarar la situación del tour, Madonna concluyó: “No podría estar más agradecida por su preocupación y apoyo. Con amor, M”.