Anna Kournikova y Enrique Iglesias son de las parejas favoritas entre el mundo del espectáculo y el deporte. Su relación inició hace más de 20 años cuando ella protagonizó el video Escape del cantante, y desde entonces han sido inseparables. En varias ocasiones, la extenista levantó sospechas de compromiso o boda por las sortijas que lucía en sus publicaciones de Instagram, y los dos aseguraban su emoción en los planes de pasar por el altar, pero ninguno daba más detalles sobre su vida amorosa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ahora, gracias a Julio Iglesias Jr., podríamos confirmar que Anna y Enrique son marido y mujer desde hace un par de años. El primer hijo varón de Julio Iglesias hizo tal confesión en el programa Y Ahora Sonsoles, a donde acudió a hablar sobre la boda de su media hermana, Tamara Falcó, que se realizó este fin de semana.
“Mi madre me ha visto a mí casarme, a mi hermana Chábeli casarse, ha visto a Ana casarse... Enrique lo que no hizo es una boda grande”, dijo de forma casual al hablar de cómo todos los hijos de Isabel Preysler ya están casados.
Para todos fue una sorpresa saber que Enrique y Ana habían dado el gran paso, en especial porque es algo que se ha estado esperando desde hace muchos años, y por la privacidad con la que ambos llevan su vida personal. Por ello, al preguntarle si Enrique Iglesias estaba casado, Julio trató de evadir la respuesta: “Enrique lleva con Anna 35 años (sic) y tienen 3 hijos maravillosos”.
Con la insistencia de la presentadora a sabiendas de que se le había escapado un poco de información, Julio cerró el tema confirmando que su hermano y Anna ya son marido y mujer. “Mi madre ha visto casarse a todos sus hijos al menos una vez”, confesó.
Sin más detalles de la esperada boda
Si bien Julio Iglesias contó la noticia que todos buscaban, no dio más detalles de la fecha o el lugar del enlace; y mucho menos contó cuándo se comprometieron. Lo único de lo que podemos tener certeza es de que la pareja no tuvo una boda celebrada por todo lo alto, en cambio podrían haber reunido sólo a sus seres queridos para festejar el broche de oro en su relación.
El motivo de esa decisión podría deberse al mismo que hizo que Enrique no asistiera a la boda de Tamara. Y es que, según contó Julio, al intérprete de Si Tú Te Vas no le gustan las bodas, además Anna jamás estuvo convencida de la idea de una boda, como lo expresaba en una entrevista con People en 2008, en la que aseguró que “jamás se casaría”, y que su relación estaba bien.
Junto a Anna, Enrique formó una linda familia con sus tres hijos, los mellizos Lucy y Nicholas, nacidos en 2017; y María, una pequeñita que llegó a sus vidas a principios de 2020.