Al anunciar su traslado al Inter de Miami, Lionel Messi aseguraba que estaba en busca de una vida más tranquila y familiar en la que pueda combinar su pasión por el futbol con los momentos más especiales junto a su esposa, Antonela Ruccuzzo y sus tres hijos. Un deseo que no ha tardado mucho en empezar a hacerse realidad, pues ahora que cambió su domicilio de París a Miami, se le ha visto más relajado y disfrutando del sol veraniego.
Desde hace unos días hemos visto a la pareja muy contenta a la orilla del mar caribeño, unas vacaciones que llegan poco antes de que Messi inicie su nueva etapa profesional en el Inter, con el que firmó por 60 millones de dólares anuales.
Su estancia en las Islas Turcas y Caicos les ha dado tiempo para asimilar este esperado cambio luego de dos años viviendo en París que, a decir de La Pulga, no fue su mejor momento en la cancha y tampoco en el ámbito familiar.
Pero aquello ha quedado atrás y hoy se dejan acariciar por el sol de las Bahamas, ella con un bikini rosa y él con bañador blanco que no sólo deja al descubierto su físico, sino sus múltiples tatuajes. Junto a ellos se encuentran sus hijos Mateo, Ciro y Thiago; también disfrutando de estas vacaciones familiares en un paradisiaco clima que los tiene muy contentos jugando en el agua.
Una nueva vida en la cancha
Después de ganar la Copa del Mundo con la Selección Argentina, Los momentos en familia empiezan a sumarse tal como Messi quería. El 25 de junio celebró su cumpleaños 36 rodeado del cariño de su familia. En casa, con una tarta de fresa y la presencia de sus hijos, el futbolista tenía todo lo que deseaba su corazón para celebrar un cumpleaños dichoso.
Lionel Messi se despidió del Paris Saint German en medio de varias especulaciones sobre su futuro profesional. A principios de junio, durante una entrevista en conjunto para Mundo Deportivo y Sport, confirmó que se mudaba a Miami, y será el próximo 21 de julio cuando haga su esperado debut.
Para el delantero, este podría ser el capítulo final de su carrera detrás del balón, pues su retiro es otro tema que suena mucho no sólo por su edad, sino también por los logros que se propuso años atrás y que logró conquistar con mucho esfuerzo.