Nacho Mendoza y Melany Mille celebraron por todo lo alto el cumpleaños número tres de su hija Mya Michelle. La pareja ‘echó la casa por la ventana’ para el festejo de su hijita, quien dentro de poco se convertirá en hermana mayor, pues Melany está a la espera de su segundo hijo con el cantante. La temática de la fiesta fue de Cenicienta; todo desde los bocadillos hasta la piñata tuvieron motivos inspirados en el célebre cuento de hadas.
A través de sus redes, la modelo y presentadora dio un vistazo de la increíble fiesta, en la que ella misma supervisó cada detalle para hacer de este día algo inolvidable para su pequeña. Justo como hace unos meses lo anunció, el festejo de Mya se llevó a cabo en Venezuela, donde compartieron con amigos y seres queridos. El pastel de la festejada fue creado con la técnica de fondant y era de varios pisos, en tonos pastel con la forma de un castillo.
La temática de la fiesta fue Cenicienta, sin embargo la imagen de la princesa fue personalizada para Mya, por lo que la princesa tenía el cabello castaño y con ricitos, exactamente como la pequeñita. Para la ocasión, Mya lució un vestido similar al de la princesa de cuentos y llevó el pelo en un recogido alto. Uno de los momentos más tiernos de la fiesta fue cuando Nacho y Melany cantaron junto con los invitados Cumpleaños feliz para Mya, quien sopló las velitas de su pastel.
En cuanto a la piñata, esta también tenía forma de un inmenso palacio y estaba bien detallada con sus torres y sus ventanas. Los postres y todo el arte de la mesa de dulces tenían impresos dibujos y personajes del clásico de Disney. Para la diversión de los niños, se contó con maquillaje con piedritas y colores brillantes, artes manuales y diversas dinámicas que mantuvieron entretenidos a la festejada y sus invitados.
A la fiesta de Mya no acudieron ninguno de sus cuatro hermanos mayores; Diego, Miguel, Santiago y Matías, debido a que la celebración se realizó en Venezuela, y los chicos viven en Miami con sus respectivas madres. De hecho, hace una semana, Nacho y Melany organizaron en Miami, una gran fiesta de cumpleaños para Matías por sus siete años. En esta celebración, Nacho reunió a sus cinco hijos y Mya ‘robó’ cámara al bailar con suy hermanito.