La polémica separación de Shakira y Gerard Piqué sigue en tendencia, no sólo por las canciones de la colombiana en las que ha contado a detalle cómo vivió cada momento después de confirmar que tomaba caminos separados del padre de sus hijos; también porque el exfutbolista ha seguido adelante con Clara Chía, con quien le habría sido infiel a la intérprete. Ahora, el español vuelve a dar de qué hablar luego de un comentario que hizo durante una reciente transmisión en vivo de la Kings League.
En ella, el ex jugador del Barcelona se percata que el creador de contenido, DjMaRiiO, y su novia se encuentran en habitaciones distintas aunque en la misma casa. Piqué cuestiona si entre ellos hay problemas personales y comenta: “Si quieren luego les doy unas clases de… bueno, bueno; hay que gestionar las crisis en pareja”.
Entre risas, DJ Mario respondió: “Luego hacemos una charla, Gerard”. La ironía en su comentario era obvia, por lo que muchos seguidores de Shakira lo tomaron como una burla a la situación que han vivido desde el año pasado.
La cosa no quedó ahí, pues su compañero, Ibai Llanos, aseguró en el mismo tono que ese tipo de situaciones se le daban muy bien, en especial porque su separación con la latina fue -y continúa siendo- de lo más mediática.
Gerard Piqué no se queda callado y Shakira expresa: ‘NO’
Esta no sería la primera vez que Piqué hace referencia con ironía al fin de su relación con la madre de sus hijos Milan y Sasha. A principios de año, cuando Shaki lanzó BZRP Music Session #53 con varias referencias directas a Gerard y Clara Chía, él apareció frente a las cámaras con un reloj Casio, asegurando que tenía un acuerdo comercial, mismo que la marca después desmintió.
Mientras Gerard Piqué hace bromas sobre el fin de su relación, Shakira se encuentra con una agenda muy ocupada en París, en donde este miércoles asistió al front row del desfile de Alta Costura de Viktor & Rolf. La originaria de Barranquilla vistió una gabardina blanca con un enorme “NO” en la parte superior que desató teorías de cómo estaría dejando atrás el pasado.
Sin embargo, la elección de la pieza va más por el lado de la moda, pues los diseñadores neerlandeses celebraban 30 años de Haute Couture, y Shakira los homenajeó con esta prenda de su colección ready to wear otoño-invierno 2008, misma que ya había lucido Jennifer Lopez en un video lanzado en 2018.