En unas cuantas semanas Oriana Sabatini y Paulo Dybala celebrarán su quinto aniversario de novios, y como en años anteriores, este festejo ha coincidido con el verano. La pareja, que tiene una increíble historia de amor, ha viajado a uno de los destinos más populares del Mediterráneo: Ibiza, para disfrutar del sol y el mar, y de paso iniciar las celebraciones por sus cinco años juntos.
“Amorcito en España”, escribió la cantante argentina en su cuenta de Instagram al publicar tres fotos en las que se le veía junto a su galán de paseo en bote por la costa. “Mátame tranquila”, comentó el jugador del A. S. Roma, palabras que al parecer fueron un piropo a su guapa novia. Catherine Fulop, madre de Oriana, también reaccionó al post colocando varios emojis de corazón.
La también actriz de 27 años, que lució muy guapa con un bikini a rayas, al parecer acababa de darse un chapuzón, pues estaba medianamente envuelta en una toalla, mientras su larga melena se secaba al aire. En las fotos posaron ella y Paulo muy cercanos y sonrientes, derrochando amor y complicidad.
Resultado de estos días de vacaciones, estas celebs argentinas se dejaron ver con bronceados espectaculares. Paulo ya había compartido en su propia cuenta una selfie en la que mostraba su rostro con los efectos de los rayos el sol. Sus seguidores le lanzaron halagos y otros más le recomendaron no olvidarse del protector solar.
En esta estancia en Ibiza, Oriana y Paulo han salido un par de ocasiones con el futbolista argentino Ángel Di María y su esposa Jorgelina Cardoso en citas dobles. “Amigos, cenita”, escribió la estrella del club S. L. Benfica al publicar una foto de la velada. Su esposa hizo lo propio, e incluso la cantante y su novio retomaron la imagen en sus cuentas.
Paulo y su encuentro con una estrella y fan
Además del veterano futbolista argentino, Paulo se encontró en su viaje con una joven estrella de Hollywood, quien resultó ser un fan suyo: Ross Butler. El actor estadounidense, famoso por series como 13 Reasons Why (Netflix) y las películas de Shazam!, presumió el encuentro en sus redes sociales, admitiendo estar emocionado.
“ARGENTINAAAAA @paulodybala ¡Un honor conocerte! Las finales de la Copa Mundial siguen siendo el mejor evento deportivo que he presenciado. ¡LEYENDA!”, escribió el actor de 33 años al publicar una selfie con el futbolista.