Natalia Jiménez logró hacer realidad un gran sueño que aguardaba en su corazón desde hace años. Después de la que parecía una eterna batalla legal por la custodia compartida de su hija, Alessandra , la cantante originaria de España por fin pudo llevar a la pequeña a turistear por la Ciudad de México, lugar que para ella es su segundo hogar. Madre e hija visitaron algunos de los puntos más atractivos de la capital mexicana, una aventura que dejó en Natalia una gran sonrisa que podemos ver en los videos que compartió con sus miles de fans.
relacionado:
Natalia Jiménez y su hija
“¡¡¡¡Al fin Ale vino a CMDX!!!! ♥️🇲🇽 ”, escribió la cantante en su video más emotivo, en el que detalló todo lo que hicieron en estos días. La primera era una parada obligatoria en una taquería, en donde la niña de seis años probó su primer platillo 100% mexicano.
“Muchos de estos lugares los he visitado por años en #CDMX y caminando por ellos soñaba poder traer a mi hija un día y compartir con ella todo el amor y admiración que siento por esta tierra”, explicó la exintegrante de La Quinta Estación.
Junto a mamá e hija estaba Arnold Hemkes, pareja de Natalia, quien ayudó a capturar los momentos en video y editarlos para las redes sociales.
En las imágenes somos testigos de cómo Ale y su mamá visitaron el famoso Lago de Chapultepec, pedaleando en lanchas mientras admiran la naturaleza.
También le dieron de comer a las ardillas que curiosas se acercaban a ellas en busca de alimento.
Alessandra se lleva de maravilla con Arnold, y los dos estuvieron jugando muy contentos.
La familia también hizo una parada obligatoria en el Zócalo para apreciar desde un mirador los edificios emblemáticos de la Ciudad de México.
Además de observar con mucha atención a los danzantes que no faltan en la zona.
¿Por qué no? Disfrutaron de una nieve de limón en una de las heladerías más famosas de la colonia Condesa.
La pequeña disfrutó de la gastronomía en cada parada que hacían durante su visita, y admiró la arquitectura de la ciudad que tanto ama su mamá.
Natalia aprovechó cada minuto junto a su hija y la llevó a conocer el cráter del Nevado de Toluca.
Entre el clima frío y un par de sarapes tradicionales mexicanos, la nena disfrutó de una quesadilla de masa azul.
Y el tiempo alcanzó para que fueran a observar aves en un aviario, en donde quedaron impresionados con la variedad de especies y su actitud tan amigable.
“Siento una felicidad inmensa de poder pasear con ella por aquí”, expresa Natalia en el clip al mostrarlas luciendo atuendos a juego durante una caminata por el parque.
“Ale se ha ido feliz de México, queriendo volver (¿quién no?) y conociendo más de quién es su madre y del mundo. Son experiencias inolvidables que llevará consigo toda la vida y expanden su mente. Para esto trabajo tanto, para darle a mi chiquita una vida plena y llena de momentos lindos. La vida es muy corta y hay que aprovecharla en cosas importantes”, expresó después de disfrutar estos días con su hija.
“Gracias amor por estar conmigo en todas y ser un gran ejemplo para Ale. Tenemos una familia muy linda, y eso no es fácil, pero caray, ¡la de alegrías que nos trae la recompensa al esfuerzo!”, concluyó emocionada por la próxima visita que la vuelva a reunir con su hija en esta bella ciudad.