Los festejos no paran en la familia de Nacho Mendoza . Hace apenas unos días, el cantante celebraba por todo lo alto el séptimo cumpleaños de su hijo Matías , fruto de su relación con Inger Devera. Ahora ha llegado el turno de Mya Michelle, la nena que comparte con su prometida Melany Mille . Esta pequeña ha cumplido ya tres años de vida, y como era de esperarse, ha sido cobijada por el cariño de sus padres.
“Hace tres años conocí al amor de mi vida”, escribió la modelo y presentadora de origen venezolano en su cuenta de Instagram, donde además publicó una tierna foto de su hija tras poco tiempo de haber venido al mundo. “Describirte con las palabras que conozco es muy difícil, eres un ser fuera de serie, llena de tanta luz y belleza espiritual que cautivas a todos los que se topan contigo”, continuó en su mensaje.
“Naciste para brillar, para triunfar y transformar. Le ruego a nuestro Padre Celestial que te guíe y se mantenga a tu lado en cada momento de tu existencia para que tus caminos siempre te conduzcan a Él y sus promesas. Te amo hija Mya. Gracias por tanto. Felices 3”, concluyó su post.
Los seguidores de la guapa mamá de inmediato le enviaron felicitaciones a la cumpleañera, y entre todos los comentarios llamó la atención el bromista reclamo de Nacho. “¿No era yo el amor de tu vida?”, cuestionó el cantante, refiriéndose a la cariñosa forma en que Melany se refirió a su nena.
El intérprete venezolano retomó en sus historias de Instagram un collage que publicó originalmente Melany con varias fotos junto a su pequeña Mya cuando era aún más pequeña. “Ella es nuestro amor”, decía la imagen.
Mya, futura hermana mayor
El pasado 18 de junio, en medio de los festejos por el Día del Padre, Melany anunció la espera de su segundo bebé con Nacho. Y fue precisamente la pequeña Mya quien se convirtió en su cómplice para dar esta grata noticia. La modelo publicó una linda foto en la que se veía a su hija sosteniendo unas imágenes de la ecografía que se realizó.
Mya, que hasta ahora era la menor de los cinco hijos de Nacho, y la única nena. Ahora, cuando venga al mundo el nuevo integrante de la familia, pasará a convertirse en hermana mayor, papel que seguramente desempeñará de la mejor manera, pues es un niña muy dulce y cariñosa.