No es secreto para nadie que Shakira es muy unida a su familia, y que su apoyo siempre ha sido importante para ella. El pasado mes de mayo, la cantante colombiana asistió a la exhibición de arte de su sobrina Isabella Mebarak , hija de su hermano Tonino. La joven, que comparte con su famosa tía el talento artístico, compartió recientemente unas fotos que dejaron al descubierto su parecido con la intérprete en los inicios de su carrera en la música.
Isabella, quien cuenta con más de 33 mil seguidores en su cuenta de Instagram, publicó varias fotos de una sesión que hico hace tiempo, y de inmediato llamó la atención la similitud de sus rasgos con los de Shakira. “Fotos viejas porque mi pelo esta muy loco e incontrolable”, escribió.
La primera de las fotografías, que fueron realizadas por su amiga Ana Cristina Vallejo, muestra a Isabella de cerca, con el rostro, cuello y pecho salpicados por pedrería. Pero fue su melena negra y sus penetrantes ojos oscuros lo que recordó a Shakira hace algunos ayeres. La cantante ha atravesado por diversos cambios de look, y antes de teñir su pelo rubio y pelirrojo, lo llevaba negro.
Isabella alternó las fotos de la sesión con otras un poco más espontáneas, y en todas ellas fue evidente su gran personalidad, estilo y también sentido del humor. Sus seguidores no dejaron de expresarle cumplidos, y por supuesto hubo quien señaló su parecido con su tía.
‘Shaki’ ha trabajado recientemente junto a su sobrina
Isabella cobró más fama a principios de este año a raíz de su colaboración con su tía. Pero no se trató de una canción, sino de una sudadera que diseñó tras el el éxito que obtuvo la canción Bzrp Music Sessions, Vol. 53, de Shakira con Bizarrap.
La talentosa artista plástica de 24 años fue la mente maestra detrás de la famosa prenda que la intérprete lució y puso a la venta en la que se podía leer la frase: “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”, uno de los versos más recordados de su éxito musical.