Alaïa lleva tan solo unos días de vacaciones con su papá y ya aprendió una nueva habilidad. La hija de Adamari López está disfrutando al máximo con su papá Toni Costa en unas merecidas vacaciones por El Salvador. Luego de hacer yn breve recorrido por la capital del país centroamericano, padre e hija se trasladaron al municipio de Tamanique, un lugar conocido por sus espectaculares cascadas y playas. En este paradisíaco escenario, Alaïa, de ocho años, tomó clases de paddle acuático y se convirtió en toda una experta de la tabla y el remo.
A través de sus redes sociales, Toni dio un vistazo de lo buena alumna que fue su hija, quien recibió lecciones por parte de la maestra Josselyn Alabi. La profesora quedó impresionada por las habilidades de la niña, quien después de un rato de práctica dominó por completo la actividad. “Apenitas 8 años y lo hizo espectacular”, comentó Alabi en una de las fotos que Toni replicó en sus stories.
A sus ocho años, Alaïa práctica múltiples habilidades como las artes marciales, el fútbol, la gimnasia y la equitación, las cuales han desarrollado su motricidad y concentración al máximo, por lo que el paddle acuático fue ‘pan comido’ para ella.
Después de sus clases de paddle en las costas del Océano Pacífico, Alaïa y su papá tomaron un rico desayuno con hot cakes y huevos revueltos. A lo largo de los próximo días, seguramente las aventuras de ambos continuarán por el bello país centroamericano, que los ha recibido con los brazos abiertos.
Para padre e hija fue una gran sueño conocer este país; de hecho es la primera vez de la niña visitando este lugar, del cual seguramente su papá le habrá contado maravillas mientras planeaban sus vacaciones de verano.
Debido al acuerdo de crianza compartida que Toni tiene con Adamari López, los dos han acordado dividirse las temporadas vacacionales de la pequeña, algo que no ha sido sencillo para ambos, sobre todo para ‘Ada’. En el Fin de Año de 2022, ‘La Chaparrita de Oro’ se mostró devastada por despedir el 2022 lejos de su única hija, quien en ese momento se encontraba de vacaciones en España visitando a la familia de su padre.