Victoria y David Beckham son de las parejas que más nos inspiran. Y es que, además de ser compañeros de vida, se convirtieron en un poderoso matrimonio en varios sectores de la moda, el entretenimiento y el deporte. Su complicidad es contagiosa y más enamorados que nunca, este 4 de julio celebran 24 años de una historia que se sigue escribiendo con mucho amor y sentido del humor.
Victoria y David Beckham
David Beckham no dejó pasar la oportunidad de felicitar a su amada esposa en este día en el que se cumplen 24 años de haberse dado el “sí, acepto”.
Y publicó un mensaje lleno de cariño acompañado de una foto de hace tiempo y con dos cachorros: “En este día 4.7.99 ❤️ 24 años y contando 👵🏼 👴🏼”.
Entre bromas, agregó: “A la mejor esposa, mamá y compañera de bebidas (la mayor parte del tiempo 🤪) Feliz aniversario, te quiero mucho ❤️ ”.
Victoria también recordó el día con un video del momento en el que partían su pastel de bodas con una espada. “4.7.99 💕💕💕 hace 24 años. Te amo tanto”.
La diseñadora y ex Spice Girl, también publicó una serie de fotos en donde dejan ver lo mucho que se quieren y lo bien que se llevan.
“Aún tomándonos de la mano y aún riendo (contigo, no sólo de ti 😂). Te amo tanto”.
Victoria recibió un lujoso regalo Hermès por este aniversario, y aunque no mostró de qué se trataba, la caja anaranjada delataba a la casa de modas francesa.
“¡¡Mi premio por tantos años!!”, anotó Victoria sobre el obsequio, dejando ver un par de postales con las fotos que publicaron, en las que había mensajes de felicitación en este año tan especial.
Su hija menor, Harper, le escribió una felicitación a cada uno de ellos, que incluyó en un lindo regalo individual del que tampoco mostraron el contenido.
Se conocieron a finales de los 90s, cuando ella cantó en el campo en el que él jugaba con el Manchester. David ya estaba encantado con Victoria y esa fue su gran oportunidad para hablarle, intercambiaron números de teléfono y ahí surgió la primera cita. Se comprometieron en enero de 1998 cuando él le entregó una sortija valuada en más de 80 mil dólares.
Victoria y David Beckham se casaron en 1999. Una boda muy sonada pues ella era parte del grupo musical femenino más famoso del mundo y él era una estrella en acenso del futbol. La pareja se convirtió en marido y mujer ante sólo 29 personas. Para ese entonces su primogénito, Brooklyn, tenía cuatro meses de nacido.
La pareja iba vestida de blanco, ella con un vestido de Vera Wang con escote palabra de honor y cola de más de 160 pies (50 metros). Victoria llevó una tiara diseñada por Slim Barret, hecha en oro de 18 quilates.
La fiesta, con más de 250 invitados, fue en el castillo de Luttrellstown de Dublín. Para disfrutar del festejo, ambos vistieron de color morado, por la temática de Robin Hood que eligieron para su celebración.
La pareja formó una linda familia junto a sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. Y siguen siendo de las favoritas del espectáculo.