Thalía recibió un regalo muy especial que la tiene bastante emocionada. Como muchos de sus fans saben, la cantante es una fiel coleccionista de juguetes y objetos vintage que la transportan en el tiempo hasta los días de su infancia, cuando pasaba el tiempo en las calles de la Ciudad de México y se entretenía con los juguetes de moda o los programas de televisión. Precisamente un objeto del manga japonés, Candy Candy, es lo que la tiene muy contenta, y explicó a sus fans por qué.
“Es increíble como conectamos los fanáticos coleccionistas. No es secreto que yo colecciono juguetes desde siempre, ¡y si son Vintage mejor!”, comentó antes de mostrar su nuevo tesoro. “¡Gracias a Rodrigo Acuña de @memorabilia.cafe por esta sorpresa tan espectacular! Hemos platicado en varias ocasiones de mi obsesión por #CandyCandy y él generosamente me hizo llegar un boceto original de la serie con su amigo Luis Villagómez”, agregó con el boceto y el dibujo terminado enmarcados.
“¡Estoy demasiado emocionada! Está en buenas manos. ☺️👍🏼 ¡1000 gracias!”, agregó, y aunque no mostró en qué lugar de su casa colgará este maravilloso boceto, sus fans están seguros de que lo cuidará mucho.
Thalía, una mujer con corazón de niña
En algunas ocasiones Thalía ha mostrado parte de su colección de juguetes. Quizá la que más llama la atención es la de muñecas Barbie en la que tiene más de 500 piezas, entre las que destacan sus propias versiones como la Thalía Latina Love Tour, No Me Acuerdo y Lento.
Semanas atrás, compartió otro obsequio de Rodrigo Acuña que la llenó de emoción. Se trata de una muñeca Lagrimitas Lili original con una silla para comer, un biberón y su carriola. “Estos regalitos me transportaron en el tiempo. Cuanta nostalgia ‼️Mi niña interior está muy feliz. GRACIAS🥰 🧸🪀”, dijo feliz, además de recordar la canción del comercial de la muñeca que se vendió en los años 80s.