Al igual que varias celebridades que se han tomado unas merecidas vacaciones, para Toni Costa recién empieza la aventura al lado de su hija Alaïa, fruto de su relación con Adamari López. Padre e hija se han embarcado en un viaje por Centroamérica, específicamente en El Salvador, donde recorrerán varios de los atractivos naturales de ese país. Los viajeros no están solos, sino que cuentan con la mejor anfitriona, la presentadora de televisión Elena Villatoro, quien los llevó a recorrer algunos de los puntos más atractivos de la capital salvadoreña.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Previo a tomar su vuelo de Miami a la ciudad de San Salvador, el coreógrafo compartió un post desde el aeropuerto, en el cual mostró que estas vacaciones eran más que merecidas. Por un lado, su hija de ocho años tuvo un satisfactorio año escolar, él por su parte, impartió más de 15 mil clases de zumba, por lo que el tiempo de calidad entre padre e hija era necesario.
“Cuánta falta nos hace disfrutar estas merecidas vacaciones, Alaïa hizo un gran curso escolar y yo 15.479 clases de Zumba 🤣🤣🤣, ahora a ‘descansar’, ¿descansar? ¡Quién dijo! Alaïa es un terremoto imparable y no vamos a parar!”, indicó el bailarín en su publicación.
Al llegar a EL Salvador, Elena Villatoro fue a recogerlos a la terminal aérea y al día siguiente fueron a recorrer el cráter del volcán de San Salvador, además de disfrutar de un delicioso almuerzo.
Las vacaciones de verano son una de las temporadas en las que Toni puede disfrutar plenamente al lado de su hija. Como parte del acuerdo de crianza que el bailarín tiene con su expareja, él también disfruta de buena parte de las vacaciones de invierno con su hija. Previo a las vacaciones de verano con su papá, Alaïa disfruto de un fin de semana con su mamá en un hotel de lujo en Miami.
Madre e hija tuvieron unos días de descanso para ambas, en los que se relajaron, tomaron el sol y crearon grandes recuerdos. Para ‘Ada’, separarse de su hija no es fácil, pero poco a poco se está acostumbrando a estos períodos divididos de vacaciones. El pasado Fin de Año fue especialmente duro para ‘La Chaparrita de Oro’, pues su hija no estuvo a su lado para despedir el 2022, ya que se encontraba de vacaciones con su padre en España, donde convivió por casi dos semanas con su familia paterna.