La relación entre Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg se vuelve cada vez más sólida, pues ellos han logrado alimentar su amor, aunque sus compromisos profesionales los mantengan en distintas ciudades. Los detalles románticos han sido clave en su noviazgo, pues el conductor de Hoy Día (Telemundo) ha demostrado ser un experto en este tema. Ahora que están viviendo su primer verano como pareja, Frederik sorprendió a la guapa colombiana con un viaje, cuyo destino mantuvo en secreto. Ahora ya se ha revelado, estos tortolitos se encuentran en Londres, y desde ahí han compartido las más increíbles postales.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
RELACIONADAS:
¡Hola Londres!
“Ustedes no saben lo que este hombre planeó este viaje... Lo tuvo en secreto por meses y ¿les confieso algo? ¡Valió la pena! Es mi primera vez aquí y esta es la primera parada de este viaje sorpresa. ¡Te amo mi amorrrrrrrrrrrr @fredefutbol”, escribió Carmen en su cuenta de Instagram al revelar algunas imágenes de esta aventura.
Una vez aterrizaron, la actriz y el conductor se han dedicado a explorar los atractivos de la capital británica. “Vivir es una ocasión especial. Feliz en este viaje, conociendo, comiendo y disfrutando”, expresó la guapa colombiana.
“¿Qué les puedo decir de Londres? Amo esta ciudad”, aseguró la conductora de Top Chef VIP. Su expresión de felicidad ha confirmado sus palabras, pues se le ha visto muy contenta en lo que al parecer es la primera parada de sus vacaciones por Europa.
Dueña de un estilo único, Carmen ha convertido las calles de Londres en su pasarela. La actriz se dejó ver muy guapa en un vestido fucsia muy ad hoc con la tendencia barbiecore.
Y para estar cómoda mientras pasea por la ciudad, la actriz complementó su look con tenis blancos, así como gafas de sol a juego. En sus historias mostró los detalles de su atuendo, pues seguramente sus seguidores querrán inspirarse en él en sus vacaciones.
Tal parece que la intérprete se la está pasando de maravilla, y por lo que ha escrito en sus redes sociales, parece que su aventura por Europa apenas comienza. Ella y Frederik son amantes de la playa, por lo que no sería de extrañar que en estas vacaciones hicieran una parada en algún punto del Mediterráneo.
“Son momentos como estos los que quiero seguir viviendo, compartir mi alegría y todo mi amor contigo mi vida es un placer, que no se acabe nunca”, expresaba la pareja hace tiempo durante otro viaje muy especial.