Vanessa Lyon , pareja de Carlos Calderón , ha revelado en las redes sociales la decisión de educar a su hijo en casa. El pequeño León, quien cumplirá dos meses en septiembre, no acudirá a una escuela regular, por deseo de sus padres, ya que según la actriz hay varias razones de peso, entre ellas la idea de que el Estado no educa a los niños, sino que “sirve para construir personas adeptas a su ideología”. La madre del niño compartió un video en Instagram stories en la que se explica más a fondo esa situación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Él va a ser educado para ser líder, inteligente, empático, poniendo a Dios primero entre otras cosas de valor”, dijo Vanessa en sus stories, al mismo tiempo que se creaba todo un debate entre sus seguidores, quienes la cuesitonaban sobre la forma en la que su hijo socializaría, pues bajo el sistema de homeschooling, el estudiante no tiene compañeros de clase.
“¿Y cómo va a socializar? Lo voy a meter en clases de todo en las tardes y ahí va a socializar con los niños... (Lo voy a meter a clases) de tenis, de idiomas, de todo lo que le enriquesca”, dijo la actriz.
En otros posts, Vanessa explicó cómo es la educación en casa y aseguró que León recibirá otro tipo de formación que lo llevarán a tener todas las herramientas para ser un hombre íntegro. “La escuela en casa es una maestra como por Zoom; recibe su clase en casa por la laptop. Tienes que hacer igual tareas, presentar exámenes, es lo mismo pero sin la inflyencia de todo esto”, indicó.
“Mi hijo va a parender de taxes (impuestos), finanzas, música, tocar instrumentos... Todo lo que lo haga un hombre completo y de valor. Sí se puede y muchos padres lo estan haciendo, no tengan miedo de hacer homeschooling”, añadió.
¿Carlos Calderón se va a Telemundo?
Además de explicar cómo será la formación de su hijo, Vanessa también contó una anécdota muy curiosa. La actriz compartió que estaban saliendo de un restaurante y que una seguidora de Carlos Calderón se acercó a ellos y le dijo “Telemundo”. La fan repitió: “Telemundo, Carlitos”.
Ante esto, Vanessa reveló que ella lleva ya un tiempo hablando con su pareja acerca de la idea de que retome su carrera en la pantalla chica con dicha cadena. “Y bueno eso es lo que le llevo diciendo hace meses”, añadió Vanessa, apoyando la idea de que el padre de su hijo trabaje con la televisora rival de Univision. ¿Será que lo veremos pronto en la otra cadena?