El verano ya llegó y con él las vacaciones de verano, una época del año en el que las celebridades suelen hacerse un espacio en su agenda para visitar algunos de los destinos más paradisiacos del mundo. Tal ha sido el caso de Jacky Bracamontes y su familia, quienes luego de una temporada de arduo trabajo, finalmente se ha permitido hacer un emocionante viaje a Hawái en compañía de su esposo, Martín Fuentes, y de sus cinco hijas: Jackyta, Renata, Carito, Emilia y Paula, quienes sin duda han sido las que más han disfrutado de esta travesía, la cual ha estado llena de adrenalina y momentos entrañables, pues si algo distingue a esta familia, es la pasión que sienten por las emociones fuertes y los deportes extremos, algo que incluso las más pequeñas suelen disfrutar.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- Jacky Bracamontes y Martín Fuentes celebran su 11 aniversario de bodas
- Jacky Bracamontes vuela con su piloto estrella, su esposo Martín Fuentes
Días de aventuras
Así lo ha compartido Jacky a través de sus redes sociales, donde se ha dejado ver sumamente feliz de poder compartir esta aventura no solo de la mano de sus hijas y su marido, también de sus padres, quienes se han unido a esta aventura, la cual arrancó en la paradisiaca isla de Oahu, desde donde pudimos ver a las pequeñas hijas de la presentadora y el piloto, disfrutando de las amenidades del resort en el que se hospedaron, listas para iniciar una semana de muchas emociones, pues entre los primeros vistazos que pudimos ver de sus vacaciones, fue de las pequeñas practicando surf como todas unas profesionales, siempre bajo el cuidado de Martín, quien es un experto en este tipo de deportes. “Si visitan Hawaii, ¡obvio que tienen que intentar surfear! ¡Mis hijas lo amaron!”, comentó Jacky al pie de un reel que compartió en su perfil.
Como era de esperarse, la familia no podía perderse de la visita al resort Aulani, el cual es operado por Disney, en donde las pequeñas pudieron disfrutar de la belleza de Hawái y al mismo tiempo convivir con algunos de los personajes de la franquicia. Entre otras actividades, los Bracamontes-Fuentes han visitado algunas de las playas más hermosas de este destino y algunas bellezas naturales, como lo fueron unas cascadas en las que pudieron refrescarse, además de hacer algunas caminatas entre los escarpados senderos de las islas.
Jacky y Martín, un amor de más de una década
Fue en septiembre de 2011 cuando Jacky Bracamontes y Martín Fuentes comenzaron a escribir las primeras páginas de su historia como familia, a la cual poco a poco han ido añadiendo nuevos capítulos de la mano de sus cinco hijas. Es por eso que durante la celebración de su aniversario 11 de bodas, Martín hizo partícipes a sus retoños de esta ocasión, por lo que las hizo cómplices a la hora de sorprender a la actriz. Algo de lo que Jacky dio muestra en sus redes sociales, donde compartió algunos detalles de esta celebración. “Hoy me despertó mi Carito con un regalo de papá ¡por nuestro aniversario! ¡Gracias Memito por estos primeros 11 años!”, escribió la presentadora de Telemundo debajo de un álbum de fotografías en las que se puede ver a la pequeña Carito posar con un enorme ramo de rosas rojas en la mano, las cuales tenían una tarjeta en la que Martín escribió: “¡Te amo hoy y siempre! Felices 11 años”.
Por otro lado, Jacky también compartió un divertido video en el que se dejó ver cantando el éxito de Camilo y Grupo Firme, Alaska, mientras brindaba con una cerveza en mano y bailaba frente a Martín, quien al ver a su esposa celebrar de lo más emocionada, no dudo en abrazarla y robarle un romántico beso, dejando en claro que su amor está más fuerte que nunca. Además, Martín también le dedicó un lindo mensaje a su mujer a través de Instagram, donde se mostró agradecido con la actriz por la linda historia de amor que juntos han escrito. "Hoy, hace 11 años decidimos juntar nuestros caminos de vida y volverlo uno solo. Un buen matrimonio no es el que nunca tiene problemas, sino el saber superarlo juntos. Te amo @jackybrv por estar a mi lado en esta montaña rusa que llamamos vida", finalizó.