Semanas atrás Shakira apareció personificada como sirena, lista para lanzar un nuevo sencillo y seguir contando su historia de superación luego de haber puesto punto final a su relación con Gerard Piqué. Hoy por fin podemos ver el resultado de aquel trabajo en el video de la canción Copa Vacía que interpreta junto a Manuel Turizo. La cantante explicó en voz propia lo que significa este tema y el clip en el que nos narra cómo es que retoma su vida después de las adversidades al corazón.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“La figura de la sirena en este video es muy simbólica y representa muy bien este momento de mi vida porque muchos saben que estoy en el camino de vuelta a mi misma”, explica en un par de audios difundidos en sus redes sociales.
En el clip la vemos con cabello rosa, largo y ondulado además de una cola azul. “Esta sirena en el video llega a sacrificar muchas cosas por amor y acaba en el basurero rodeada de ratas y finalmente regresa a su hábitat. ¡Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia, por supuesto!”, agrega.
Shakira está feliz de volver a disfrutar de su música y la creatividad con la que acompaña cada uno de sus temas: “Lo mejor de lanzar vídeos es poder convertir en realidad ciertas fantasías y esta era definitivamente una de ellas. Es poder realizar todo ese mundo onírico y convertirlo en algo tangible, en algo que se puede casi oler, casi tocar, y que genera tantas sensaciones”, comentó en su broadcast channel.
Una historia contada en videos
Desde el año pasado, Shakira nos ha contado a través de sus videos musicales cómo va su vida actualmente. La primera vez fue con Te Felicito, en donde daba pistas con la mermelada sobre cómo se enteró de que algo extraño sucedía en casa.
La siguiente fue en Monotonía, luego de que confirmara su separación del padre de sus hijos. En aquel tema junto a Ozuna, Shak guardaba su corazón en una caja fuerte, dejándonos ver lo vulnerable y lastimada que se encontraba. Pero el tiempo ayuda y cura las heridas.
Después vino la famosa Bzrp Music Sessions, Vol. 53, en donde tiró fuerte a las personas que le habían hecho pasar un mal año, aunque también nos empezaba a mostrar su fortaleza y cómo “facturar” al convertir una adversidad en oportunidad. Junto a Karol G volvió a hablar del fin de la relación en TQG, canción que coincidió con su mudanza de Barcelona a Miami.
Junto a sus hijos, Shakira inició una nueva etapa en USA, un sentimiento maternal que nos demostró en el video de Acróstico, en el que participaron Milan y Sasha, la fortaleza más grande de la cantante.