El inicio del verano no ha pasado inadvertido para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, pues una vez el futbolista cumplió con sus compromisos profesionales se dispuso a vacacionar con su pareja y sus hijos. El astro portugués y la modelo española se lanzaron con sus retoños a Cerdeña, Italia, un destino de moda entre las celebridades, pues recientemente el magnate Jeff Bezos y su prometida Lauren Sanchez eligieron este lugar para continuar su ‘euro trip’. En medio de este merecido descanso, ‘CR7’ y Gio se han coronado como los reyes del bronceado, al mostrar sus atractivos físicos mientras navegan por el Mediterráneo.
RELACIONADAS:
La pareja, que hace unos meses fue alcanzada por rumores de crisis, ha demostrado una vez más lo sólida que es su relación y lo feliz que está. En estas vacaciones por las costas italianas, se han tomado unos momentos para estar solos disfrutando el sol y el mar en su yate.
Fruto de sus largas horas de entrenamiento y de una vida saludable, Cristiano es dueño de un físico impresionante. El futbolista portugués mostró su tonificado abdomen mientras disfrutaba junto a Gio.
Georgina no se quedó atrás, pues también lució un cuerpazo mientras recorría la embarcación. La también empresaria, que dio a luz hace poco más de un año, lució guapísima en un diminuto bikini negro, mostrando su tonificado abdomen.
Gio ha estado compartiendo en su cuenta de Instagram algunas postales de estas vacaciones. “Sirena varada”, escribió de lo más simpática al publicar esta foto en la que se le ve saliendo del agua luego de un refrescante chapuzón.
En efecto, la española se ha convertido en toda una guapa sirena al nadar por las cálidas aguas del Mediterráneo.
Orgullosa de sus curvas, Georgina ha publicado además algunas selfies mostrando su lado más sexy, ganándose muchos halados de parte de sus seguidores. La modelo se ha caracterizado por su personalidad abierta y transparente, y ha confesado que le encanta comer, sobre todo ibéricos. Sin embargo, ha puesto mucho empeño en sus entrenamientos, y recientemente en el baile, lo cual seguramente ha contribuido a su espectacular figura.
Los rayos del sol le han regalado a la española un hermoso tono dorado en la piel, tal como ella misma lo ha dejado ver en sus publicaciones en redes sociales.
Cristiano también ha presumido su ‘modo vacaciones’ y ha provocado suspiros entre sus seguidoras.
A sus 38 años, el futbolista luso se encuentra en excelente forma física. Cristiano ha llamado la atención recientemente con su pedicure negro, detalle con el que ha dejado claro que el cuidado personal no es exclusivo de las mujeres.