Elizabeth Gutiérrez ha reaparecdio en las redes sociales, en medio de los crecientes rumores que vinculan a William Levy y su coprotagonista, Samadhi Zendejas . Desde hace un par de días, ‘Ely’ se había mantenido ajena a la polémica, compartiendo su viaje exprés al lado de su hijo mayor, Christopher Alexander. Sin embargo, horas después, la también actriz ‘bombardeó’ Instagram stories con crípticas reflexiones de desamor y traición, además de que dejó de seguir en redes al padre de sus dos hijos.
Luego de la controversia y las versiones que han salido a la luz, ‘Ely’ regresó a las redes al compartir un video en el que aparece haciendo ejercicio, llena de energía y sobre todo, con una gran sonrisa, a pesar de las circunstancias que está atravesando en su vida familiar. “And back to reality (Y de regreso a la realidad)”, escribió la también presentadora de televisión.
La madre de ‘Tophy’ y Kailey Levy parecía de tan buen ánimo, que en el video corto hasta hizo una cara chistosa, sacando la lengua. Con este clip, deja ver que, pese a los duros momentos, siempre hay que tener una buena actitud.
Aunque no se ha pronunciado específicamente sobre los reportes del padre de sus hijos y la supuesta cercanía que tendría con su coprotagonista de Vuele a mí (Telemundo), por sus stories en redes, sabemos que Elizabeth ya regresó a su casa en Miami, pues compartió un video más de su hija Kailey, ayudándole a abrir una puerta en casa.
En cada una de las controversias en las que se ha relacionado al padre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez ha preferido mantenerse alejada de las cámaras y ajena a los comentarios. En contadas ocasiones, ‘Ely’ se ha expresado al respecto, como en enero del año pasado, cuando Levy había anunciado su separación. Semanas después del revuelo mediático, la presentadora de Ojos de Mujer usó sus redes sociales para expresar unas palabras al actor, asegurando que siempre le seaba “lo mejor” juntos o separados.
“Últimamente y por obvias razones hemos sido punto de discusión, de insinuaciones, de suposiciones. Incluso llegando a atacar a mis hijos y haciendo referencia y cuestionando sus personalidades y valores!! William y yo hemos criado a nuestros hijos con amor y respeto siempre!! Enseñándoles lo mejor que hemos podido como padres.. Siempre le voy a agradecer que me apoyo y sigue apoyando para así poder quedarme en casa y ver y estar ahí para mis hijos... no hay culpable en esta situación!!!”, se lee en su mensaje.
“No me alegro de ataques a su persona... ¡No lo agradezco! És es el padre de mis hijos, ¡el hombre más importante! El que ve por nuestro bienestar todos los días. Deseo siempre lo mejor para él; amor, mucha salud, felicidad con o sin mí... No es una situación fácil el estar expuesto y estar escuchando diferentes versiones y siendo un punto de ataque... Solo él y yo sabemos todo lo que hemos pasado... Nuestra verdad cómo pareja, y ahí se va quedar ¡con nosotros! ¡Gracias como siempre por todo el cariño y respeto a nuestra familia”.