Aunque hace unos meses Elizabeth Gutiérrez y William Levy se dejaban ver de lo más unidos, tomados de la mano e incluso en medio de una cita a solas, las cosas parecen haber cambiado en las últimas semanas, pues las publicaciones en redes sociales que solían hacer en conjunto han dejado de ser una constante e incluso el guapo cubano daba a entender en una reciente entrevista estar abierto a todas las posibilidades a nivel personal. Mientras tanto, los rumores sobre una posible separación entre ambos han comenzado a sonar fuerte, especialmente después de que en varios medios se hiciera eco de la complicidad que existe entre el actor y su compañera de elenco en la telenovela Vuelve a Mí, Samadhi Zendejas. Y cuando todo parecía quedar en meras especulaciones, ha sido Elizabeth quien ha vuelto a encender las alarmas entre sus fans debido a una serie de mensajes que ha compartido en sus redes sociales, en los cuales ha hecho referencia al desamor, algo que para nada ha pasado desapercibido entre sus seguidores, quienes no dejan de preguntarse si es que sus palabras habla de lo que está sucediendo entre ella y el padre de sus hijos.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- William Levy y Elizabeth Gutiérrez se dejan ver juntos durante su visita a La Alhambra
- William Levy y Elizabeth Gutiérrez reaparecen juntos, sin sus hijos, en España
Los crípticos mensajes de Elizabeth
Fue a través de sus historias de Instagram que Elizabeth compartió los mensajes que han causado revuelo, a través de los cuales parece estar hablando de la etapa de vida por la que atraviesa, así como de su estado de ánimo. “Las acciones hablan más que las palabras, la próxima vez que alguien intente convencerte de que le importas, mira lo que hace, no lo que dice”, se puede leer en uno de los primeros mensajes que ha publicado sobre un fondo rosa y con letras blancas. En otro de los crípticos mensajes, que parecen ser de su autoría, la presentadora del programa Ojos de Mujer expresó: “No te arrepientas de dar todo por amor... porque cuando tengas que irte sabrás que no quedó nada por dar”, unas líneas que sin duda han dado mucho de qué hablar entre sus fans. Elizabeth finalmente cerró esta serie de publicaciones en sus historias con el mensaje más contundente: “Cuando alguien no es bueno para ti, Dios continuamente hará que te hagan daño hasta que tú seas lo suficientemente fuerte para dejarlo ir”.
Más tarde, a través de su feed de Instagram, la también actriz compartió un reel en el que retomó una escena de la película Diario de una Pasión, en el que se podía leer el mensaje “Y te creí”, el cual fue interpretado por sus seguidores como una clara señal de que la presentadora no la está pasando del todo bien en el terreno sentimental, por lo que no dudaron en mostrarle su apoyo.
El mensaje que dio pie a las especulaciones
Aunque hace semanas William y Elizabeth se habían mostrado muy unidos y cercanos, dejándose ver pasando tiempo en familia en compañía de sus dos hijos, todo ha sido muy distinto en los últimos días, sobre todo después de que se comenzara a especular sobre la amistad que el actor mantiene con Samadhi Zendejas, con quien se ha dejado ver muy cercano en público e incluso en redes sociales, en donde la actriz le dejó un mensaje muy cariñoso el pasado 14 de junio, al pie de una publicación que Levy hizo en Instagram, en donde le podía ver al lado de su coprotagonista, quien comentó: “Ojitos bonitos, qué placer compartir contigo esta aventura, no tienes idea cuanto TE ADMIRO #OjitosBonitos”, mensaje que sin duda causó revuelo entre sus fans.
Sus hijos, la prioridad de Elizabeth
Para la hermosa actriz siempre ha sido muy importante el balance al interior de su vida familiar, por lo que ha procurado mantener a sus hijos alejados de todas las polémicas por las que ha atravesado, especialmente en el último año, luego de que se especulara sobre una supuesta ruptura entre William Levy y la intérprete, dejando en claro que es por sus hijos que procura ser muy discreta a la hora de hablar de su intimidad de forma pública. "Proteger a mis hijos, protegernos porque creo que ya estamos con tantas miradas encima que yo no quiero ni siquiera abrir un huequito para dar esa entrada a que insulten, a que pregunten, a que manden mala vibra, o sea no”, expresó la intérprete durante una sincera entrevista con el periodista colombiano Lucho Borrego, para su programa ¡Siéntese quien pueda!