Aunque América Guinart y Álvaro Favier llevaban más de 10 años de relación, habían procurado ser muy discretos a la hora de compartir los detalles de su noviazgo de forma pública, por lo que se conocía muy poco al respecto. Sin embargo, recientemente, América quiso abrirse de capa con sus seguidores, por lo que a través de sus redes sociales reveló por todo lo alto que el pasado 17 de junio unió su vida en matrimonio a la de Álvaro, una celebración que estuvo llena de momentos muy significativos y en el que los novios se hicieron acompañar de sus respectivas familias, entre ellos sus tres hijos, Alex, Camila y América Fernández, quienes acompañaron a su mamá en este día tan importante. Precisamente sobre este tema fue que Camila se refirió en una reciente entrevista, en la que con total emoción compartió sus primeras impresiones sobre la boda de Guinart y Favier.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- ¡Qué grande está! América Guinart regala dosis de ternura con su nuevo posado con Cayetana
- Cobijada por el amor de sus hijos y de su nieta Cayetana, América Guinart celebra sus 50 años
Los detalles de la boda en voz de Camila
Fue durante una charla que sostuvo con el programa Ventaneando que Camila no pudo evitar los cuestionamientos relacionados con la boda de su madre, una oportunidad en la que se mostró sumamente conmovida ante la felicidad que embarga el corazón de América, quien sin duda se encuentra en las nubes tras su boda. “En este paso en la vida de mi mamá, que ya le tocaba, verla feliz es lo mejor que me ha pasado en la vida”, expresó con una sonrisa. “Fue una noche muy especial, muy bonita, un evento muy lindo y fue hermoso, fue una cosa padrísima”, agregó emocionada.
En ese mismo sentido, Camila se refirió a los instantes más significativos que se vivieron durante la boda de su mamá, los cuales estuvieron llenos de emociones. “Mi hija, haz de cuenta que era su evento, estaba ella feliz, bailó, comió, se divirtió”, comentó Camila sobre su hija Cayetana, quien fungió como pequeña dama de honor en la boda de su abuelita. Por otro lado, la joven cantante también reveló la emotiva sorpresa que su mamá le dio durante la boda, pues eligió el tema Debí Suponerlo, que interpreta Camila de la mano con la agrupación colombiana Morat, para cerrar la fiesta. “Justo tuvo el detalle mi mamá, de poner mi canción, la que tengo con Morat, después de la fiesta y del baile y baile, de la nada empieza mi canción con Morat, entonces fue un detalle muy bonito”, expresó con los sentimientos a flor de piel.
El vals más especial
Cabe destacar, que uno de los detalles más emocionantes que se vivieron durante la boda, fue el baile que protagonizaron los recién casados durante la recepción que se llevó a cabo en el Four Seasons Resort Tamarindo, ubicado en Costa Alegre, Jalisco, para lo cual se valieron del tema Contigo de la cantante española Rossana. Sin embargo, lo que hizo aún más especial este instante, fue que la canción fue interpretada y grabada por la misma América, quien en más de una ocasión ha demostrado su talento vocal. Sobre este momento, Camila expresó: “Toda su familia canta, su mamá, sus hermanas, ella… Todos cantan hermoso”, comentó la intérprete. “El vals que bailaron fue una canción grabada por mi mamá superbonita, le quedó hermosa”, agregó conmovida.
Lo que ha dicho América Guinart sobre la relación de sus hijos y su esposo
Sin duda alguna, América Guinart puede estar muy tranquila respecto a la relación que mantienen sus tres hijos con su ahora esposo, pues los tres jovencitos han sido muy respetuosos de las decisiones de su mamá y siempre le han demostrado su apoyo. Lo mismo del lado de Álvaro, quien es el más feliz de convivir con Alex, Camila y América, así como con las hijas de ellos, algo que sin duda ha sido crucial para el éxito de su relación. “Ha sido muy importante para mí el que él me ha dado absolutamente toda la libertad de estar con mis hijos apoyándolos físicamente, en todos los aspectos que mis hijos han necesitado que yo los apoye, él me apoya en ese aspecto, él no me pone trabas, no me condiciona, no me dice, no vayas ahora con Alex, no lo acompañes o con Camila o que no te dejen a la niña, no, no”, contó la tapatía en una reciente entrevista con Ventaneando. “Mis hijos lo quieren mucho, se llevan muy bien con él, porque es un hombre muy respetuoso”, agregó.