Una nueva pareja en Hollywood tiene a todos sorprendidos. Monica Bellucci y Tim Burton están juntos desde hace tiempo y parece que su relación es más seria de lo que pensábamos. Meses atrás, ambos habían encendido las alertas de romance, pero es hasta ahora que la actriz de 58 años ha confirmado lo que siente por el director de cine, de 64.
“¿Qué puedo decir? Estoy encantada de haber conocido al hombre”, dijo en entrevista con Elle France, en donde habló sin rodeos sobre cómo está su corazón. “Es uno de esos encuentros que raramente suceden en la vida”, agregó.
Emocionada por la relación que mantienen desde hace unos meses, la protagonista de Malèna e Irreversible confesó: “Amo a Tim, y tengo un gran respeto por Tim Burton”. Refiriéndose al directo más allá de la persona, expresó: “Conozco al hombre, lo amo, y ahora me toca conocer al director. Inicia otra aventura”.
Bellucci se refiere al rodaje de Beetlejuice 2, en la que interpreta a la esposa del icónico “exorcista de los vivos”. El filme, que protagonizarán Winona Ryder, Jenna Ortega y Michael Keaton, es la secuela de una de las creaciones más famosas de la mente de Burton que marcó la década de los 90s.
“Me encanta el mundo de ensueño en donde los monstruos son amables, es forma en la que podemos convertir nuestros aspectos más oscuros en algo brillante, indulgente. Las películas de Tim Burton hablan mucho de eso”, aseguró.
La historia de amor entre Monica Bellucci y Tim Burton
Hace más de 15 años, los caminos de ambos se cruzaban gracias a su trabajo en común. En 2006, se les vio charlando en el Palais des Festivals, en Cannes, pero su interacción fue breve.
En aquel entonces, Tim mantenía una relación con Helena Bonham Carter, con quien en sus 13 años juntos, tuvo a sus hijos Billy-Ray y Nell Burton, de 20 y 15 años respectivamente. Monica, por su parte, estaba casada con Vincent Cassel, padre de sus hijas Deva, de 18 años; y Léonie Cassel, de 13. Tim y Helena se separaron en 2014.
Los rumores de romance empezaron a sonar en octubre pasado en Cannes, cuando ella entregó a Tim el premio Lumiere a la trayectoria. Fue en febrero de este año cuando los vieron besándose durante una salida romántica el Día de San Valentín.