Tras un periodo de transición, en el que Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne tomaron caminos separados e hicieron un alto en su relación de más de 11 años, ambos famosos decidieron continuar trabajando en conjunto y de seguir creciendo como pareja, iniciando así también una nueva etapa en sus vidas y en su relación. Algo que sin duda los tiene muy ilusionados, pues para la pareja de actores no hay nada más importante que el saber que cuentan el uno con el otro y que su amor es lo suficientemente fuerte para hacerle frente a cualquier adversidad. Tal y como ha quedado claro en la reciente fotografía que la también cantante compartió en sus redes sociales, en la que se ha dejado ver de lo más enamorada de su esposo, quien le dedicó una romántica serenata a su mujer, durante su show A Date With Elvis, del que el artista es protagonista.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- Sandra Echeverría se conmueve en vivo al hablar de su separación
- Sandra Echeverría ante su ruptura: 'No tengo miedo de mostrarme vulnerable'
El romántico gesto de Leonardo para Sandra
A través de su perfil de Instagram, Sandra compartió una fotografía en la que quedó capturado el instante en el que Leonardo de Lozanne, caracterizado de Elvis Presley, se acercó hasta la butaca en la que la cantante observaba el espectáculo para dedicarle una romántica canción. En la imagen, se puede observar al cantante tomando la mano de la protagonista de la serie María Félix, La Doña, y a la actriz mirando fijamente al padre de su hijo, haciendo gala de la complicidad que existe entre ellos y del gran amor que se tienen, el cual finalmente triunfó ante las adversidades que atravesaron hace unos meses como pareja. "Elvis me cantó a centímetros de distancia, casi muero de amor", escribió Echeverría al pie de su publicación, mostrándose enteramente enamorada.
Como era de esperarse, la publicación de Sandra ha generado todo tipo de reacciones de parte de sus fans, quienes no han dejado de celebrar el hecho de que la pareja se haya dado una segunda oportunidad y que estén disfrutando de su amor por todo lo alto. Entre las reacciones ha destacado la de algunos de sus amigos famosos, como fue el caso de Grettell Valdez, quien emocionada ante la tierna imagen expresó: “¡Qué viva el amor!”. Por otro lado, Andrea Legarreta también se mostró emocionada ante este romántico gesto de Leonardo hacia su mujer, algo que dejó en claro con algunos emojis de corazón.
Sandra Echeverría habla de su reconciliación
Durante un reciente encuentro con la prensa, luego de su participación en el evento de aniversario de la estación de radio La Mejor, que Sandra compartió con alegría la buena noticia. “Todo bien, la verdad es que ganó el amor. Sí, estamos juntos, bendito Dios y contentos…”, dijo sonriente. Sandra no pudo contener las ganas de hablar de lo suyo con Leonardo, por lo que ante la insistencia de los comunicadores ahondó en detalles sobre la reflexión a la que ambos llegaron, al tener presente el fuerte sentimiento que los une desde hace ya más de una década. “Cuando gana el amor, gana el amor. De repente pasó el tiempo y dijimos: ‘¿Qué estamos haciendo?’. Nos amamos, yo lo amo, él también a mí y creo que eso es lo más importante…”, explicó.
Leonardo se sincera sobre su relación con Sandra
Durante un reciente encuentro con la prensa, el cantante de Fobia habló sobre su reconciliación con Sandra, guardando cierta distancia sobre los detalles de esta decisión, pero contento de todo lo que está sucediendo en su vida a nivel sentimental. “Fue espectacular, como de telenovela”, bromeó Leonardo al ser cuestionado acerca del momento en el tomaron la decisión de retomar su relación de pareja, en declaraciones retomadas en el canal de YouTube de Edén Dorantes. “Sabes qué, no te sé contestar porque no fue un momento, fue un proceso… Ojalá que todo fuera como en las películas que todo pasa en una escena, pero la realidad es un trabajo de todos los días”, compartió el intérprete.
El también actor, ahondó en el tema y habló de cómo han hecho frente a esta nueva etapa de vida y de su relación, dejando en claro que como pareja continúan trabajando todos los días. “Sí, ahí estamos. Si estamos bien, estamos contentos obviamente trabajando, tratando de mejorar, esto no es una cosa que de un día para otro se arregla, pero echándole muchas ganas y muy contento y todo muy bien y con mucho trabajo”, detalló.