A principios de este mes, Sandra Echeverría confirmó su reconciliación con Leonardo de Lozanne , su esposo desde 2014 y padre de su pequeño Andrés. Meses atrás, la pareja había revelado su separación, por lo que muchos creyeron que su historia de amor llegaría a su final definitivo. Sin embargo, eso no ocurrió, pues tal como lo comentó la actriz, “ganó el amor”, y se dieron una nueva oportunidad. Ahora, la también cantante ha compartido una foto que reafirma el sentimiento que los une en esta nueva etapa de su matrimonio.
“Elvis me cantó a centímetros de distancia, casi muero de amor”, escribió Sandra al publicar una de las primeras fotos junto a Leonardo tras su reconciliación; días antes había publicado algunas instantáneas del cantante a propósito del Día del Padre. En la reciente imagen que publicó se ve al vocalista de Fobia caracterizado como Elvis Presley mientras sostiene un micrófono y le canta a la madre de su hijo.
Al parecer, la actriz estuvo en primera fila para disfrutar del show Date with Elvis en el que participa Leonardo de junto a la banda Rebel Cats como homenaje al mítico cantante estadounidense nacido en Misisipi.
Esta publicación recibió muchos ‘me gusta’, así como lindos comentarios de parte de sus seguidores, incluidas varias celebridades mexicanas. Y es que para muchos esta fotografía fue la prueba de que las segundas oportunidades pueden ser la mejor decisión cuando hay amor sincero e incondicional.
La felicidad de Sandra por esta nueva oportunidad
Tras haber dado a conocer su decisión de tomar caminos separados, Sandra y leonardo dejaron entrever su disposición a retomar su matrimonio. Finalmente, a principios de este mes, la actriz lo confirmó de lo más ilusionada. “La verdad es que ganó el amor, estamos juntos, bendito Dios, contentos. Cuando gana el amor, gana el amor”, explicó entonces en un encuentro con la prensa mexicana.
La actriz de María Félix, La Doña explicó que ella y Leonardo se percataron que seguían amándose, y que querían rescatar su matrimonio y la familia que juntos habían construido. “Pasó el tiempo y dijimos ‘¿qué estamos haciendo? Nos amamos’. Yo lo amo y él también a mí y creo que eso es lo más importante”, agregó. “Es cuestión de organizarnos y que los dos podamos planear un proyecto de vida juntos; que es realmente lo que siempre quisimos”, agregó.