El verano ya está inició formalmente y para Ivanka Trump es la ocasión perfecta para disfrutar de una romántica y divertida escapada con su esposo Jared Kushner. Hace poro más de un mes la pareja disfrutó de un inolvidable paseo por Grecia, para luego viajar a Jordania, donde fungieron como invitados en una boda real. Ahora, la exasesora presidencial y el empresario han elegido uno de los destinos veraniegos por excelencia y una de las joyas más preciadas del Mediterráneo: Ibiza.
RELACIONADAS:
“Ibizaaaaa!”, escribió Ivanka al compartir en su cuenta de Instagram el álbum de sus vacaciones por esta famosa isla española. En la primera de las fotos se le veía sonriente en los brazos de su esposo mientras el sol empezaba a teñir el cielo al atardecer. La socialité lució guapísima en un conjunto de pantalones y top con estampado floral, y sus infaltables gafas de sol.
Ibiza es famosa por su vida nocturna y la pareja no perdió la oportunidad de salir. Ivanka y Jared salieron a bailar a uno de los locales más conocidos de la isla, la discoteca Hï, en la que estos días se han presentado algunos de los DJ’s más famosos. Entre las fotos que compartió la también empresaria destacó una en la que se le veía disfrutando en compañía de su marido disfrutando la música de David Guetta.
Ivanka también publicó un breve video mostrando el animado ambiente en el lugar mientras pinchaba el DJ sudafricano Black Coffe. Al parecer, la ex asesora presidencial y su esposo estuvieron en un lugar privilegiado, pues se situaron muy cerca de la mesa de mezclas.
Además de las noches de discoteca, la pareja pudo deleitarse con las espectaculares vistas al mar color turquesa en una salida a almorzar. No hicieron falta las palabras para describir los espectaculares paisajes que Ivanka y su marido apreciaron en estas vacaciones.
“Absorbiendo el solsticio de verano”, había escrito Ivanka días atrás al publicar una foto en la que se le veía lista para domar las olas. La socialité se dejó ver muy sonriente mientras caminaba en bañador por la playa, sosteniendo una tabla de surf con detalles en rosa. Esta imagen le valió muchos halagos y no sólo por su físico, sino también por su faceta de surfista que muchos de su seguidores desconocían.