De un tiempo a esta parte, hemos sido testigos de cómo Valentina Paloma, hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault, se ha convertido en toda una adolescente con ganas de disfrutar y explorar la vida con sus propios ojos. Fue tan solo unos abriles atrás que aún la veíamos de la mano de su madre haciendo sus primera apariciones públicas en los diferentes eventos a los cuáles sus padres están acostumbrados a ir en diferentes partes del mundo. Eso ya cambió; puesto que ahora a sus 15 años la vemos explorando por su propia cuenta los lugares que más le llaman la atención, siempre en compañía de alguna persona allegada a la familia.
Y es que recientemente, Valentina fue vista en el famoso festival de música Glastonbury 2023, en Reino Unido, en el cual se reúnen las mejores bandas del momento y que dura del 21 al 25 de junio. La adolescente fue captada en compañía de una amiga, la estilista Stella McCartney y el cantante Rick Astley mientras se deleitaban con la presentación de la banda Foo Fighters en Pilton Somerset.
Vestía unos shorts de jean celeste, un top negro abierto y una trenza en el cabello que le de daba un aire muy relajado para poder disfrutar de uno de los lugares más icónicos de la música a nivel internacional. Su maquillaje sólido y los labios pintados de un carmesí que la hacen lucir como toda una señorita tampoco pasaron desapercibidos.
Como recordaremos, Valentina cumplió 15 el año pasado y dentro del marco de sus celebraciones posó por primera vez junto a su madre para la revista Vogue y dejó en claro que le gustaría seguir los pasos de su progenitora en el mundo de la actuación y la producción.
Del mismo modo, su orgullosa madre compartió un carrusel de fotos y le dedicó unas emotivas palabras a través de su Instagram que decía: “Felices quince años a mi amada quinceañera. Valentina, eres mi todo, gracias por iluminar nuestras vidas con la fuerza de tu maravilloso espíritu. Es un privilegio ser tu Mamá. Te amo con todo mi corazón”.