Lili Estefan es, lugar a dudas, uno de los rostros más icónicos y queridos de la televisión hispana en los Estados Unidos que posee una carrera profesional en la pantalla chica de larga data, cuando en 1986 hizo su aparición como modelo para el ya desaparecido pero legendario programa Sábado Gigante, conducido por don Francisco. Es por ello que, en honor a su trayectoria en el mundo del entretenimiento y sobre todo como co-presentadora de El Gordo y la Flaca (Univision) junto a Raúl de Molina, la personalidad de origen cubano ha recibido una gran noticia que la llena de orgullo y que ha compartido recientemente en sus redes sociales embargada de felicidad.
Y es que Lili Estefan y Raúl de Molina recibirán su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por su desempeño como presentadores de televisión. Fue por medio de las redes sociales del conocido show que la sobrina de Emilio y Gloria Estefan ha celebrado este triunfo con todos sus seguidores con unas pequeñas palabras.
“¡Oh my God, a dream come true!”, se le escucha decir a Lili mientras que su hija, Lina, la abraza y le entrega un ramo de flores. “Llama a Raúl, llama a Raúl” añade entre lágrimas y aún en medio del estupor al recibir la buena nueva por medio de su teléfono, en la comodidad de su casa.
El anuncio lo hizo este 26 de junio Ellen K, presidenta del Comité de Selección del Paseo de la Fama, en una ceremonia que hicieron desde el edificio The Aster ubicado en Los Ángeles, California. En total, eligieron a 31 famosos para que tengan su placa en forma de estrella en la famosa calle de Hollywood.
Por ahora no han indicado la fecha en la que harán la develación de la estrella de los talentos de televisión. Esta acontecimiento se da dentro del marco de la celebración de los 25 años de El Gordo y la Flaca, el cual será festajado oficialmente el próximo 21 de septiembre. Las festividades empezaron el pasado 1° de mayo y se prolongarán ¡hasta que termine el 2023!