Para Alicia Machado , la maternidad ha sido uno de los regalos más grandes que le ha dado la vida. y or el que no podría estar más feliz y agradecida. Parece que fue ayer cuando nació su pequeña Dinorah Valentina , pero lo cierto es que el tiempo ha pasado ya, y muy rápido, y esa adorable nena que la exreina de belleza tuvo en sus brazos, hoy es toda una adolescente. La actriz y presentadora ha celebrado los 15 años de su única hija, y como era de esperarse, ha ‘echado la casa por la ventana’.
“Llegó el día mi hija amada, la princesa más hermosa, la niña más valiente y noble que nunca he conocido, eres mi fortaleza y la ilusión de tu padre y toda tu familia, tu abuela Martha y seres queridos”, escribió Alicia en su cuenta de Instagram al compartir una selfie junto a la cumpleañera.
“¡Felicidades (son) tus 15 años! Comienzas a tener tu propia vida y tus propias maneras de lograr lo que te propongas, porque eres un ser de luz, brillante y ¡siempre tendrás todo nuestro amor y apoyo para guiarte por el camino de tu felicidad y tu bien! Te amo hija mía y ¡hoy nos espera toda una aventura!”, agregó la guapa venezolana en su publicación, en la cual indicó que se encontraba en la zona de Bay Harbor Islands, en Florida.
Horas después de haberle dedicado estas lindas palabras a su hija, Alicia compartió los primeros vistazos de la espectacular fiesta que le organizó. “Los quince años de Dinorah, mi princesa. ¡Gracias a todos nuestros familiares y amigos por hacer esta noche tan especial!”, escribió, e hizo una mención especial al planner que la apoyó, así como al salón que acogió el evento, el CUZ Miami, en Doral, Florida. En el video se le veía de lo más guapa en un vestido corto y asimétrico color dorado, muy feliz bailando junto a todos los asistentes.
El más lindo recuerdo para Dinorah
Un día después de la inolvidable fiesta, Alicia compartió una serie de imágenes que no dejaron duda de lo bien que la pasó Dinorah en su día. “Una celebración con todo el amor del universo para mi princesa #dinorahValentina 15’s birthday party”, escribió. En las imágenes se veía a la jovencita luciendo muy bella en un vestido color burgundy con brillos, posando para las fotos en medio de luces y junto a su pastel, y detrás de ella unas botargas al parecer de Bad Bunny y Lady Gaga.
“A nuestra familia y amigos gracias por acompañarnos, a todos los que durante estos años siempre nos han apoyado y a todas mis madres amigas que con sus consejos ¡me han guiado en el camino!”, expresó Alicia agradecida. Felicidades, mi amor, ¡siempre estaré aquí para ti y por ti!”, agregó en su mensaje.