Cristiano Ronaldo se reencontró con Georgina Rodríguez y sus hijos y están disfrutando al máximo el tiempo juntos. El futbolista fue el gran ausente en el cumpleaños número 13 de su primogénito, pues se encontraba en Reikiavik, dispuntando el partido que enfrentó a Portugal contra Islandia. Tras el emocionante reencuentro con los pequeños, la familia ha se ha ido de vacaciones a Cerdeña, Italia, desde donde la influencer y el jugador han compartido algunas fotos. En las publicaciones de Gio han llamado especialmente la atención sus posados en bikini, pues ha dejado ver su espectacular figura en todo su esplendor.
Georgina ya había compartido un vistazo de sus vacaciones familiares de verano, pero en sus fotos los grandes protagonistas habían sido sus amados hijos. Cristiano, por su parte, había publicado en su Instagram una selfie con la guapa española, dejando ver que los rumores de crisis que los alcanzaron hace tiempo, están completamente alejados de la realidad.
“Marcito rico”, escribió la influencer española al compartir un álbum de fotos de sus vacaciones de verano, empezando por una foto en la que se le ve disfrutando del mar desde la comodidad del yate de Cristiano. La modelo lució guapísima y mostró su tonificada figura, en especial sus conocidas curvas.
Gio mostró más a detalle el favorecedor bikini que usó para disfrutar su paseo por las costas italianas. La española lució un diseño verde olivo, y como accesorio llevó unas gafas de sol y un colgante de rubí con diamantes.
Por supuesto, Gio aprovechó este paseo en yate para tomar un poco de sol y darle a su piel un hermoso tono dorado. La modelo posó tirada boca abajo mientras Cristiano la acompañaba esbozando una gran sonrisa. El futbolista se ha dejado ver muy relajado al pasar tiempo con su familia luego de unos días lejos.
Georgina mostró además otro de sus estilosos atuendos en estas vacaciones por Cerdeña. La guapa española lució un mini vestido estampado en tonos azules, perfecto para combinar con el mar a su alrededor.