Tal como se había anticipado, Gerard Piqué ha acudido a la boda de su hermano menor Marc con María Valls, enlace que se ha celebrado este 23 de junio en Barcelona. Como era de esperarse, el exfutbolista ha asistido a la ceremonia acompañado de su novia Clara Chía . En días recientes se había reportado que el español esperaba que sus hijos Milan y Sasha pudieran estar presentes en esta ocasión tan especial para la famila Piqué, no obstante, no fue posible, pues tuvo que devolver a los pequeños a Shakira, tal como lo estipula su acuerdo de convivencia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Gerard y Clara han sido captados por la prensa a su salida de la Parroquia de Sant Vicenç de Montalt, recinto que acogió las nupcias del hijo menor de Montserrat Bernabeu y Joan Piqué Rovira. Una multitud se congregó a las afueras del lugar, de donde Piqué salió sonriente de la mano de su novia.
Para la ceremonia, Piqué usó un moderno y elegante traje azul con corbata a juego y camisa blanca, así como zapatos negros. Si bien la exestrella del F.C. Barcelona se ha caracterizado por su estilo casual y desenfadado, al tratarse de la boda de su hermano quiso lucir impecable.
Por su parte, Clara ha sacado de su guardarropa un vestido largo de aires veraniegos perfecto para una boda en Barcelona en esta época del año. Se trata de un diseño en color dorado confeccionado en tejido de punto, con tirantes finos y escote redondo. Complementó esta pieza con unas sandalias de vinilo transparente con suela nude, un collar discreto y unas gafas negras. Fiel a su estilo natural, la española llevó su característica melena rubia suelta.
Llegaron por separado, pero salieron juntos
La asistencia de Gerard y Clara a la boda causó gran expectación, ya que al inicio de la ceremonia no fueron captados juntos, lo que sí ocurrió a la salida. La pareja se mostró sonriente mientras bajaba las escaleras de la iglesia tomada de la mano. Si bien se trató de un momento breve el que estuvieron ante las cámaras, fue suficiente para comprobar la alegría que los embargaba por la unión de Marc y María. Tras salir de la parroquia, la pareja subió a un vehículo que los esperaba, esquivando las preguntas de la prensa presente.
Tras la ceremonia religiosa celebrada a las 18:00 horas locales, los novios y sus invitados se han trasladado a una propiedad la familia de la novia en la zona de Llavaneras, en la cual fue convocada la fiesta.
Montserrat, la ex suegra de Shakira, fue captada muy sonriente en la boda de su hijo menor. La doctora y su esposo lucieron muy elegantes a su llegada a la parroquia; ella con un vestido verde y él con un traje clásico.