Con la mejor actitud, Ingrid Corado asume este momento de su vida en el que a la par de sus compromisos de trabajo la familia es su mayor soporte y motivación. Así lo reveló la conductora de televisión en una reciente entrevista, en la que habló a corazón abierto sobre cómo se encuentran sus hijos, Paolo y Luciano, a quienes tuvo en el pasado durante su relación con el fallecido Fernando del Solar. La presentadora destacó lo mucho que la llena de orgullo la maternidad y la manera en que sus pequeños han logrado abrirse camino a lo largo de este tiempo, a pesar del duro golpe de haber perdido a su padre hace ya casi un año. Por tal motivo, pone en alto su labor para sacarlos adelante y guiarlos de la mejor manera, brindándoles a diario un ambiente de armonía en todos los sentidos.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- Ingrid Coronado: 'Siempre estaba luchando por verme distinta'
- Ingrid Coronado recuerda su vida junto a Fernando del Solar
Amable como suele ser con la prensa, Ingrid se tomó unos minutos para conversar, instante en el que fue cuestionada sobre el primer aniversario luctuoso de Fernando del Solar, el próximo 30 de junio, y cómo ha sido para sus hijos enfrentar la ausencia todos estos estos meses. “No ha llegado esta fecha, entonces no sé cómo vayan a estar mis hijos para ese día, pero lo que puedo decir es que son unos chavos que han salido adelante de una forma impresionante, los veo motivados, los veo contentos, los veo alegres, finalmente van a tener esa pérdida. Esa perdida y ese dolor van a estar en su corazón para toda la vida…”, dijo ante las cámaras y los micrófonos, declaraciones retomadas por la periodista de espectáculos Berenice Ortiz para su canal en YouTube.
Enfocada en el bienestar de sus hijos
Para Ingrid, no hay nada más importante que permanecer junto a sus hijos y brindarles un entorno de calma y estabilidad, razón por la cual Paolo y Luciano disfrutan de un momento de armonía que se ve reflejado en la actitud con la que asumen la vida, según contó la también escritora y emprendedora. “Uno no puede controlar lo que pasa en la vida, uno sí puede enfocarse en cómo estar bien y eso es lo que hago yo con mi vida y eso es lo que ellos hacen con su vida. Están bien, eso es lo único que puedo decir, los veo que son unos niños plenos, me lo dicen en la escuela, creo que ahí es donde está mi trabajo, el ver la forma de que con lo que tenemos hacer el mejor trabajo posible…”, dijo durante la charla, haciendo evidente la madurez que prevalece en su pensamiento ante este tipo de acontecimientos.
La vida de Ingrid a cargo de sus hijos
El orgullo es inmenso en el corazón de Ingrid Coronado al hablar de su faceta como mamá de tres hijos. De hecho, reconoce el apoyo imprescindible de ellos, pues gracias a su disposición el día a día suele ser más sencillo, a pesar de lo complejo que a veces resulta enfrentar ciertas circunstancias. “La verdad es que mis hijos me ayudan muchísimo, eso es lo que hace la gran diferencia. Ellos son unos niños responsables, comprometidos, tienen un carácter precioso y pues eso hace que todo sea mucho más fácil… La verdad es que mi experiencia de ser mamá, siempre lo digo, es lo que yo más disfruto en la vida…”, dijo, feliz de que todo marche de la mejor manera en estos instantes, en los que éxito profesional es otra de las constantes en su vida en este periodo.
- Fernando del Solar y las cartas que sus hijos le escribieron tras su partida
En otro momento, Ingrid también respondió cómo se encuentra en el terreno sentimental, revelando que incluso sus hijos le han sugerido buscar pareja. “Sí me decían: ‘¿El novio para cuándo, ma?’, y como ven que no llega, dijeron: ‘Ya ni para qué la presionamos con eso también’, dijo entre risas. A sí mismo, descartó buscar el amor en las aplicaciones, pues prefiere tener paciencia hasta que llegue el galán indicado. “Me encantaría y sé que va a llegar, es cuestión de tiempo. También, en los últimos años, yo he estado llena de cosas que resolver, tengo que tener el tiempo para poder dedicarle a una pareja…”.