Dentro de unos meses, El Gordo y la Flaca festejará su 25° aniversario, y en medio de los preparativos para la celebración, se han escuchado todo tipo de rumores. Hace unos días, se dijo que Raúl de Molina tendría la intención de dejar el programa que tantas satisfacciones le ha dado. Además de esto, se comentó que el presentador estaría pensando en cambiar su residencia y poner rumbo a Europa y establecerse en España, país al que suele viajar con frecuencia.
El carismático presentador se ha mantenido al margen de estos reportes, sin embargo, ante la curiosidad de algunos de sus seguidores, ha decidido salir y enfrentar la noticia para hablar sobre sus próximos planes dentro de la cadena. Uno de sus seguidores en Instagram fue directo y le preguntó: “¿Es cierto que te mudas para España por que Univision va a eliminar el programa (El Gordo y la Flaca)?”.
Ante la pregunta de su seguidor, Raúl de Molina respondió de forma irónica: “No, me mudo para Japón. Ja ja”. Así que con esta respuesta, Raúl ha zanjado los reportes que circulan en las redes, en los que se asegura que el show desaparecería o que el comunicador dejaría el programa.
Además de esa pregunta, otros usuarios se extrañaron de que Raúl estuviera varias semanas ausente del show. Incluso algunos se atrevieron a cuestionarlo acerca de su continuidad en la televisión. Recordemos que el presentador recién se incorporó a El Gordo y la Flaca, tras regresar de unas espectaculares vacaciones por Grecia al lado de su esposa, Mily de Molina y su hija Mia Teresa.
Hawái es su sueño
Raúl y su esposa, así como su hija, adoran viajar alrededor del mundo y tienen la fortuna de conocer poco más de 100 países de los cinco continentes. Si bien es cierto que viaja con frecuencia a España, y que incluso celebró la Navidad pasada en ese país, la verdad es que su destino favorito en el mundo es Hawái, así lo reveló a HOLA!USA.
“He estado en 105 países del mundo pero mi lugar favorito es Hawái. Son unas islas mágicas en donde todo trabaja bien: las carreteras son buenas, las playas son buenas, hay buenos restaurantes y a parte tienes montañas, playas, tienes volcanes, tienes todo”, comentó.