Cristiano Ronaldo es el orgulloso padre de cinco pequeñines y por ellos, trabaja muy duro todos los días, y ellos, a pesar de su corta edad, están conscientes del esfuerzo de su papá. Recientemente, ‘CR7’ volvió a casa tras convetirse en el primer jugador en llegar a los 200 partidos con la selección de Portugal. Tras conquistar ese logro, el jugador tuvo el recibimiento más cálido por parte de sus hijos, quienes lo llenaron de besos y abrazos.
Este tierno reencuentro entre Cristiano y tres de sus cinco hijos quedó guardado gracias a Georgina Rodríguez, quien captó el momento justo en el que su pareja llegó a casa tras pasar unos días en la concentración de la selección de Portugal por las eliminatorias de la Eurocopa 2024. Tan pronto Mateo Ronaldo, Eva María y Alana Martina vieron a su padre en casa, los tres niños salieron corriendo hacia él para fundirse un un abrazo. “Mucho amor guardado para dar a papá”, escribió la modelo junto al video, el cual ha conmovido a sus seguidores.
La reacción de Cristiano es igual de tierna que la de sus hijos, pues al verlos, se deja abrazar por ellos, quienes seguramente tendrán mil y un cosas qué contarle, como los detalles de la fiesta de Cristiano Junior. El pasado 17 de junio, el hijo mayor del futbolista cumplió 13 años y disfrutó de una fiesta organizada por ‘Gio’. El jovencito, sus amigos y sus hermanos pasaron una tarde muy divertida en un circuito de go karts, además de refrescarse en la piscina. A través de sus redes sociales, Georgina dio un vistazo de lo mucho que disfrutaron del festejo.
Rompe un récord
Previo a su encuentro contra Islandia para las eliminatorias de la Eurocopa, Cristiano Ronaldo fue reconocido por Guinness World Records por tener el récord de más partidos internacionales de fútbol de un individuo (masculino) con 200 encuentros a 20 años de su debut. El futbolista debutó con la selección de su país en agosto de 2003, durante un partido amistoso contra Kazajstán en agosto de 2003.
“Triunfo con sabor especial. No solo por el día que fue, por el homenaje, por el partido 200... Para rematar con un gol, no puedo pedir más. Fue espectacular, inolvidable, por todo generó alrededor del juego. Tengo que agradecer a los islandeses, a la federación por la sorpresa. ¡Y a Guinness World Records!”, dijo Cristiano en unas declaraciones obtenidas por la organización.
En su cuenta de Instagram, Cristiano, quien actualmente juega en el Al-Nssr, compartió un video de sus mejores momentos con el jersey portugués y lo acompañó con el siguiente mensaje: “200 partidos con el mismo compromiso, dedicación y responsabilidad, como la primera vez que jugué con esta camiseta. Estoy aquí, continuando marcando, persiguiendo mi sueño y dando todo por el equipo y por nuestro país. Por el amor de Portugal”.