Cada vez falta menos para el arranque la esperada gira de RBD, y los integrantes de esta famosa banda pop ya están calentando motores. Los cantantes han confesado estar muy emocionados con esta aventura que los llevará a reencontrarse con fue fiel público, incluso Maite Perroni , quien acaba de estrenarse como mamá, participará en el Soy Rebelde Tour. Sin embargo, ha sido en medio de los preparativos para estar gira que Anahí ha sufrido una dolorosa lesión que la ha llevado al hospital.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Este 20 de junio la intérprete de Mia Colucci compartió en sus historias de Instagram un vistazo de las actividades que estada realizando con miras a la gira. En un primer video se le veía en medio de una grabación con chroma key (fondo verde), rodeaada de luces y cámaras. “Work in progress”, escribió y además agregó el famoso logo de RBD, confirmando que se trataba de algo relacionado con la banda.
Emocionada, después publicó un breve video, al parecer a petición de sus fans que probablemente le preguntaron si estaba acompañada. “Sola... ¡Allá no hay nadie!”, dijo Anahí, mientras movía rápidamente la cámara de su teléfono mostrando que a unos pasos de ellas se encontraban sentados Christopher Uckermann, Dulce María y Christian Chávez.
Sin embargo, horas más tarde esa alegría fue opacada por un percance. “Y lo que parecía un día perfecto acabó así”, escribió Anahí al publicar una selfie en la que se le veía usando un cubrebocas, y agregando un sticker que dejaba entrever que se encontraba en el hospital. Esta imagen preocupó a sus fans, y ella no tardó en explicar a detalle lo sucedido.
Una inesperada y dolorosa lesión
“Esto tan horrible que ven es mi oído”, escribió la cantante refiriéndose a una foto en una pantalla, en la que se veía un acercamiento al cierto tejido y lo que parecía ser sangre. “Hace unas horas me estaban haciendo el molde para los in ears, se rompió el material y lo jalaron hasta lograr sacarlo”, explicó. “Esto fue el resultado”, agregó.
“Así como se ve la foto así duele. Creo que nunca había llorado de un dolor así”, reconoció la intérprete. “¡No oigo nada! Así que corrí al hospital. El doctor dice que hay una pequeña perforación en el tímpano... Estoy en shock”, admitió. “Bien dicen que cuando tanta energía se mueve pasan las cosas que menos imaginas”, expresó. “Pero todo va a estar perfecto”, confió.
Pese a este inesperado percance, la cantante se ha mantenido positiva y de muy buen humor. Este 21 de junio, un día después de lo sucedido, compartió un divertido video con el que dejó ver que se está refugiando en su familia mientras se recupera. “¡Es un buen día! Todo va a estar bien”, escribió y además reveló que se trataba del día de peinados locos con su hijo Manu.