Luego de más de dos años alejado de los micrófonos, Jesús ‘Chyno’ Miranda está de regreso con el tema La Nota. A través de sus redes sociales, el cantante de 38 años compartió esta buena noticia, asegurando que fue un trabajo conjunto con su equipo y mucha gente que lo apoyó. Esta noticia se da en medio de otras buenas nuevas, como el favorable avance en su recuperación física y emocional, además de su retorno a las redes sociales y el anhelado reencuentro con su hijo Lucca, con el que tenía un tiempo sin compartir.
En su perfil de Instagram, donde tiene más de siete millones de followers, ‘Chyno’ publicó el siguiente mensaje en el que agradecía a sus fans, además de dar a conocer que La Nota se estrenará este martes 20 de junio por la noche. Junto a estas palabras de profundo agradecimiento, el artista compartió una fotografía en la que aparece viendo hacia el horizonte de la ciudad de Caracas, Venezuela.
“¡¡¡Lo logramos Venezuela!!! Gracias a todo mi equipo que trabajó día y noche sin parar. Bendiciónes. Gracias a Dios y a todos por sus oraciones, ¿ya escucharon La Nota? Los quiero ver”, escribió el intérprete, quien en un video en sus stories pidió a sus fans que le enviaran sus videos con La Nota de fondo.
Ante el gran anuncio de su regreso como solista, sus seguidores reaccionaron con los mejores deseos, así como varios de sus amigos y colegas del medio. Uno de los primeros en hacerlo fue Nacho Mendoza, su compañero y amigo en Chino & Nacho. El intérprete comentó el post con lo siguiente: “Pa encima”.
“No me cabe la felicidad”, “A romperla en el nombre de Dios ¡eres un guerrero!”, “Valiente y fuerte. Mantente después de tanto te a costado tu sanación”, “Que lujo tenerte de vuelta”, fueron solo algunos de los comentarios por parte de sus fieles fanáticos, quienes lo han apoyado desde que en 2020 se dio a conocer el deterioro en su salud tras contraer COVID-19.
La feliz noticia de su regreso a la escena musical, se da a un par de días de que el cantante compartiera en sus redes, justo en pleno Día del Padre, su reencuentro con su hijo Lucca tras un tiempo de no hablar con él. El pequeño de cuatro años hizo una videollamada con ayuda de su mamá, la modelo Natasha Araos, y al fin los tres pudieron establecer contacto, después de un tiempo separados. Parece que poco a poco, las cosas empiezan a pintar mejor para ‘Chyno’ Miranda, ¡felicidades!