Con motivo del Día del Padre, las redes sociales se inundaron con millones de posts dedicados a aquellos que lo han dado todo por sus hijos. Entre el océano de felicitaciones destacó la de Oriana Lander, hija mayor de Gaby Espino , quien felicitó a los que considera como sus dos padres. En primeras nupcias, la actriz estuvo casada con Cristóbal Lander y de esa relación nació Oriana, su hija mayor. De una relación posterior que tuvo con Jencarlos Canela, Gaby se convirtió en madre por segunda ocasión de Nickolas.
Oriana fue la primera en felicitar a Cristóbal Lander y Jencarlos Canela. La adolescente compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías en las que parece con su padre biológico y con Jencarlos, quien cuidó de ella como si fuera su papá. Junto a las tiernas imágenes, ‘Ori’ escribió: “Feliz día del padre a los mejores papás del mundo. Los amo demasiado gracias por todo lo que hacen por mí”.
La actriz de Más sabe el diablo se sumó a la bonita felicitación y desde su perfil en Instagram, replicó la story de su hija. Gaby etiquetó a los padres de sus hijos y escribió: “Feliz día del padre”.
Además de sumarse a la felicitación de ‘Ori’, en otra publicación en Instagram stories, la también empresaria compartió una fotografía de Jencarlos Canela con su hijo Nickolas y lo felicitó.
La relación con los padres de sus hijos
A pesar de que ambas relaciones no prosperaron, Gaby mantiene un trato cordial con los padres de sus hijos, pues asegura que le dejaron los dos regalos más grandes. En una entrevista con Canela TV, Gaby compartió en el show de Mi Vida cómo fue la relación con Cristóbal Lander y la forma en la que Jencarlos le ayudó a cuidar de su hija mayor cuando decidieron formar una familia.
“(Con Cristóbal) estuvimos juntos unos 4 o 5 años de novio, luego nos casamos y duramos muy poquito, pero realmente fue una relación hermosa que recuerdo además con muchísimo amor. Es de las mejores relaciones que he tenido”, indicó. “Fuimos muy amigos y me dejó una de las cosas más bellas que es mi hija”.
Acerca de su relación con Jencarlos, Gaby comentó: “Él se convirtió en el papá de mi hija. Mi hija es muy afortunada y tiene dos papás que la aman y la adoran. Y Jencarlos ha sido un papá maravilloso porque se convirtió realmente en un papá real de Oriana. Cristóbal por supuesto está presente, por eso digo que tiene sus dos papás”.