Jeff Bezos y Lauren Sanchez siguen disfrutando su verano de amor en Europa, esta vez en un destino distinto. A mediados de mayo la pareja se dejó ver en Mallorca, España, estrenando el increíble barco que el empresario compró por 500 millones de dólares. Ahora, la pareja está disfrutando del Mediterráneo desde las costas del sur de Francia, donde se ha dejado ver muy feliz y enamorada. Además, en medio de estas vacaciones, ha llamado especialmente la atención un espectacular anillo en la mano de la presentadora de noticias.
El pasado fin de semana, el fundador de Amazon y la periodista fueron captados llegando al pueblo costero de Èze, para más tarde tomar el almuerzo en el famoso hotel La Chèvre d’Or. En esta salida, Lauren lució su espectacular figura en un vestido largo de color naranja brillante, con un profundo escote en V, el cual complementó con un bolso blanco.
En medio de estas vacaciones, en las que al parecer la pareja estuvo acompañada de algunas personas cercanas, disfrutaron en un paseo en bote hacia el pequeño pueblo de Beaulieu. A bordo de una embarcación, Lauren dejó ver una espectacular sortija en su dedo anular.
La joya en cuestión es un anillo solitario con un diamante de gran tamaño, el cual, de acuerdo con TMZ sería de nada más y nada menos que de 20 kilates. No hicieron falta más piedras para complementar esta sortija, la cual brilló al máximo bajo el sol de la Costa Azul. La periodista se mostró totalmente natural luciendo esta joya, mientras se tocaba la melena y deslizaba el brazo por el borde de la embarcación.
Un día de después de esta aparición, la pareja se dejó ver mientras daba un paseo por el puerto de Saint-Tropez, Côte d’Azur. Lauren lució guapa en un vestido strapless de estampado colorido con formas irregulares y sandalias bajas, mientras que Jeff se mantuvo fiel a su estilo relajado de vacaciones con un pantalón arena y camisa estampada.
La rumorada sortija de compromiso
Aunque ni Jeff ni Lauren han confirmado su compromiso de manera pública, para muchos ya es un secreto a voces. Y es que desde hace un tiempo ella se había dejar ver con un llamativo anillo de diamantes que había reforzado los rumores.
El experto inglés en joyas y anillos de compromiso, Steven Stone, observó de cerca dicha joya y reveló que podría ser un diamante de forma redonda de 20 quilates, con un valor estimado de 3.5 millones de dólares. “El anillo de compromiso que Jeff Bezos le dio a Lauren Sanchez presenta lo que parece un diamante de 20 quilates en una banda de platino”, compartió Maxwell Stone con HOLA! USA vía correo electrónico.
“Teniendo en cuenta que Jeff es el tercer hombre más rico del mundo, es probable que el diamante sea de color D: el grado de color de diamante más caro y más raro, los diamantes de color D parecen incoloros tanto a simple vista como con aumento”, precisó.