Este fin de semana, Camila Morrone tiene motivos extra para festejar. La modelo argentina cumple 26 años y repasamos su camino al éxito en las pasarelas, ese lugar tan familiar para ella y con el que desde pequeña soñaba con conquistar.
Camila Morrone
El 16 de junio de 1997, los modelos Lucila Solá (también conocida como Lucila Polak) y el modelo Maximo Morrone recibieron a su hija, Camila, quien conoció la fama desde el primer día de su vida.
Aunque nació en Los Ángeles, a donde se mudaron sus padres antes de recibir a la cigüeña, Camila también tiene nacionalidad argentina. La pareja se separó cuando ella era sólo una niña.
Su tía-abuela materna es la patóloga argentino-británica Julia Polak. Además, su abuelo materno es el profesor, político y escritor argentino Federico Polak.
Al ver a sus padres, Camila conoció muy bien las pasarelas y los photo shoots, y desde niña soñaba con seguir los pasos en el mundo de la moda.
La actuación también le llamó la atención gracias al trabajo de Lucila. Por si fuera poco, Camila creció con otro ícono de Hollywood como padrastro: Al Pacino.
A los 15 años debutó en la cinta Bukowski, de James Franco. Su filmografía también incluye títulos como Death Wish junto a Bruce Willis, y Daisy Jones & The Six.
Con 16 años y como parte de IMG Models, Camila fue portada de Vogue Turquía, con lo que su carrera estalló y empezó a desfilar para marcas como Topshop, Lefties, Pink, Sephora y Moschino.
Su vida personal también llamó mucho la atención cuando, en 2017, fue vinculada sentimentalmente con Leonardo DiCaprio. Aunque la relación marchaba bien, pusieron fin a su noviazgo en 2022.
Su círculo de amigas incluye a otras modelos conocidas como Kendall y Kylie Jenner, Bella Hadid, Hailey Baldwin y Oriana Sabatini.