Eva Longoria ha hecho historia, luego de que la película de Flamin’ Hot: El sabor que cambió la historia —misma en la que participó como directora— fuera proyectada en la Casa Blanca. Los anfitriones de la velada fueron el presidente Joe Biden y su esposa, la primera dama Jill Biden. Esta cita, en la que estuvieron presentes los actores de la película así como varios miembros de la comunidad latina, fue algo sin precedentes, pues se trató de la primera película latina en ser proyectada en la Casa Blanca.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para la ocasión, Eva Longoria, quien hizo su debut como directora con este filme, usó un ceñido vestido color naranja de Rowen Rose, haciendo referencia un poco a la rica botana en la que está inspirada la película. El vestido de corte recto con escote cuadrado tenía unas solapas a la altura de las caderas, además de una abertura en la parte trasera. Para completar su look, Eva agregó un par de sandalias doradas de tacón de Jimmy Choo.
El concurrido evento contó con la participación los actores Jesse García y Annie González, además de otros personajes de la comunidad latina como el locutor Enrique Santos y la presentadora de Al Rojo Vivo, Jessica Carrillo. Previo a la proyección del filme, los invitados disfrutaron de una serenata por parte del famoso Mariachi Vargas de Tecatitlán.
¿De qué trata Flamin’ Hot?
La película, dirigia por Eva Longoria y producida por DeVon Franklin, cuenta la historia de la invención de los famosos ‘Cheetos’ picantes y está basada en la vida de Richard Montañez, el empresario californiano de raíces mexicanas, que asegura ser el creador de los célebres snacks.
Ver el tráiler: