La pareja del momento se ha convertido en la más buscada por todos, y, por fin, Luis Miguel y Paloma Cuevas han dado un paso más en su relación, al asistir a la boda del hijo de Rosa Clará, Daniel, con la economista Anne-Colling, el fin de semana pasado en París. El viaje de la pareja a la Ciudad del Amor era un secreto a voces, pues además de trabajar junto a la creadora nupcial desde hace años, Paloma es íntima amiga de la familia del novio, por lo que su asistencia a la boda estaba asegurada. Pero la sorpresa llegó cuando El Sol voló también a la capital del Sena, cumpliendo así con las expectativas de sus fanáticos, que no podían esperar por verlos juntos. Es así cómo con esta aparición, han dado un paso más en una relación, que a la vista, es cada día más sólida. En esta edición de ¡HOLA!, ya disponible, todo sobre las románticas fotos que han dado la vuelta al mundo.
Las imágenes no dejan lugar a dudas, Luis Miguel y Paloma pasan por un gran momento. Sonrientes, relajados, de la mano y dedicándose numerosos gestos de cariño, el intérprete de La Bikina y la empresaria española son el vivo reflejo de una pareja enamorada. Encuentra en nuestras páginas las imágenes de las que todos están hablando.
Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ
También en esta edición, Hussein y Rajwa, la boda de «las mil y una noches» de los futuros Reyes de Jordania ante la realeza del mundo. Johanna Elias Slim nos habla de su amor por la fotografía. Lucero Mijares: la descubrimos tras bambalinas. Daniel Clará y Anne-Marie Colling: la elegante boda con sabor parisino del hijo de Rosa Clará. Alejandro Sanz, su ruptura paso a paso: de sus primeras palabras a la nueva vida de Rachel Valdés.
Además, Shakira con Lewis Hamilton y Fernando Alonso junto a Melissa Jiménez, amor y sorprendentes reencuentros en el «corazón» de la Fórmula 1. Naomi Watts consigue lo imposible: casarse en secreto en pleno Manhattan. El impactante cambio de Irene Urdangarín al cumplir 18 años: descubrimos a la prima Borbón más desconocida. Y la Familia Real de Mónaco protagoniza un espectacular desfile de autos «vintage».