A sus 20 años, Lina Luaces , ha demostrado que tiene un prometedor futuro en el mundo del modelaje. Apenas el pasado mes de febrero la hija de Lili Estefan debutó en la New York Fashion Week desfilando para la diseñadora dominicana Giannina Azar . Pero su talento no se limita a las pasarelas, pues la joven dejado ver que tiene todo para brillar en el modelaje editorial y la mejor prueba de ello ha sido el reciente posado en bikini con el que se ha coronado como la reina del verano en puerta.
Lina compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes de una sesión fotográfica que hizo en la playa. Ataviada con un favorecedor bikini color marfil y una pañoleta en la cabeza, la joven presumió sus dotes de modelo y su increíble físico.
En las primeras imágenes se le veía de perfil, recargada de un tronco plantado en la arena, y con una mirada profunda enfocada en la cámara. La tercera foto de la publicación la mostraba a lo lejos parada sobre unas rocas, con el mar a su alrededor. Lina no agregó más descripción que la palabra “más” y un emoji de tarro de miel, así como la firma del bañador que usó y la cuenta de la mujer detrás de la lente, Annabella Iurman.
Como era de esperarse, los cumplidos no tardaron en hacerse presentes, empezando por la propia madre de Lina. Lili colocó varios emojis de fuego, mientras que su tío Emilio Estefan comentó: “¡Sí! Te amamos”. Otros seguidores también halagaron su belleza y su estilizada figura, y se mostraron impactados por tan impresionante posado.
Hace un par de semanas, Lina había compartido las primeras fotos de esta sesión. “Chica dorada”, escribió entonces. Aquellas imágenes la mostraban de pie dentro del agua, completamente empapada tras darse un chapuzón. “¡Vamos chiquitica!”, comentó su orgullosa mamá.
Lili, una orgullosa mamá
La conductora de El Gordo y La Flaca (Univision) no podría estar más orgullosa y feliz por los logros de su hija, de quien siempre ha sido su fan número 1. “Te amo y te deseo toda la felicidad del mundo”, escribía la presentadora el pasado mes de agosto al celebrar los 20 años de su hija. “Que DIOS te siga llenando de puras bendiciones y te guíe siempre. ¡Te amo hasta la Luna y de regreso!”, agregaba.