Con sólo ver las fotos y momentos que Michelle Salas comparte en sus redes sociales, podemos estar seguros de que la hija de Luis Miguel pasa una de las mejores etapas de su vida. Este martes, la modelo celebró su cumpleaños 34 rodeada del cariño de sus amigos y familiares más cercanos con una fiesta en la playa.
Michelle inicia un nuevo año muy dichosa y con muchas cosas por hacer, y es que hace unas semanas confirmaba su compromiso con Danilo Díaz, por lo que los planes de la boda ocuparán gran parte de su tiempo en los próximos meses. Mientras todo empieza a tomar forma, la también hija de Stephanie Salas sigue de fiesta por sus 34 primaveras.
relacionado:
Michelle Salas no dejó pasar su cumpleaños sin una fiesta para celebrar un año más de vida.
Con maletas en mano y acompañada de su mamá, la modelo e influencer puso rumbo hacia Punta Mita, en Nayarit, México, en donde comenzaron los festejos.
Con un bikini rosa d dos piezas y un pantalón estampado, Michelle lució su primer look de cumpleaños mientras se refrescaba con un trago.
Desde la casa en la que se hospedó, nos obsequió un hermoso atardecer con el que despedía un año para dar inicio a uno nuevo que promete muchas emociones y alegrías.
Por la mañana, compartió la vista al mar con la que amanecía en su cumpleaños, lista para celebrar.
Después de un día dedicado a ella, por la noche se reunió con sus amigos para iniciar la fiesta. Primero, una cena en un comedor lleno de detalles que encantaron a Michelle.
Entre otros platillos, disfrutaron de ravioles de ricotta y espinaca con burrata.
El postre no podía ser otro más especial que su pastel. Un bizcocho con fresas que decoraron con una vela de chispas para cantarle el Happy Birthday.
Con raíces mexicanas, la travesura de aventarla al pastel en la tradicional mordida no pudo faltar.
Junto a ella estuvo su prometido, Danilo Díaz, quien celebró muy contento esta vuelta al sol de su futura esposa.
Su hermana, Camila Valero, también disfrutó de la fiesta demostrándole lo mucho que la quiere.
Michelle se lució con un vestido blanco largo con escote y tirantes que, por debajo de la rodilla, caía en varios holanes.
El festejo continuó hasta entrada la noche, con varios brindis con los que los amigos y familiares de Michelle Salas le desean un gran año.