Pleno en todo sentido, Julián Gil ha llegado a los 53 años y no podría estar más agradecido. El actor se encuentra en un momento de gran realización profesional, pues aunado al éxito de sus últimos proyectos de actuación, ha obtenido un gran recibimiento en su programa de espectáculos ¡Siéntese Quien Pueda! (Univision). Y qué decir de su vida personal, pues está más que feliz y enamorado en su noviazgo con Valeria Marín, con quien se comprometió en diciembre. Así, luego de una escapada a Turquía para disfrutar de la final de la Champions League, Julián ha celebrado su nueva vuelta al sol rodeado de mucho amor y cariño.
RELACIONADAS:
“Nada como celebrar mis 53 con parte importante de mi familia. Faltan muchos en estas fotos pero pronto nos juntaremos”, escribió Julián al compartir en su cuenta de Instagram un vistazo de su festejo, el cual tuvo lugar en un restaurante en la zona de Jupiter, en Florida.
Además de su guapa prometida, el actor estuvo acompañado de Julián Jr, el mayor de sus hijos varones. Padre e hijo son muy unidos, de hecho, fue con él que viajó a Estambul para apoyar al Manchester City en la final de la Champions. “Gracias hijo por seguirme en mis locuras”, escribía hace una semana.
Julián Jr, quien guarda un gran parecido con su famoso padre, cumplió 27 años el pasado mes de septiembre y su papá le dedicó una linda felicitación. “El día de tu nacimiento fue uno de los días más lindos de mi vida, me hace mucha ilusión saber que año tras año te conviertes en un gran ser humano”, escribía entonces el actor.
La periodista de deportes sacó a relucir su lado más romántico en su Instagram al felicitar a su novio por medio de una recopilación de momentos juntos. “Feliz cumpleaños amore mio. TI AMO TANTO. Que la vida nos permita gozarte por muchísimos años más, ¡gracias por dejarme ser testigo del increíble ser humano que eres! Por infinidad de nuditos ¿jalas?”, escribió Valeria.
Echando de menos al resto de su familia, incluida su primogénita Nicolle, pero muy feliz, Julián compartió un hermoso retrato familiar en el que incluso estuvo presente su amado perrito Batman.
El pastel de cumpleaños no podía faltar, y Julián tuvo uno muy original en el que improvisaron con un trozo de tortilla tostada que fungió como velita. Eso no impidió que el festejado disfrutara el momento mientras los presentes le cantaban a coro el tradicional tema Happy Birthday.