Skip to main contentSkip to footer
jessica t© Getty Images

Jessica Chastain deslumbra en amarillo durante la alfombra roja de los Tony Awards


Ricardo Vidal
Redactor Senior
Junio 12, 2023 2:39 AM EDT

Además de ser una excelente actriz, Jessica Chastain se ha caracterizado por ser una de las celebridades que siempre logra acaparar miradas en cualquier alfombra roja, por lo que su presencia en cualquier evento siempre es garantía de espectaculares looks. Algo que volvió a quedar en claro durante su asistencia a los Tony Awards, una ocasión doblemente especial, pues se trata de la primera vez que acude como nominada, por lo que sin duda su elección de atuendo tenía que ser la de una ganadora. Y vaya que lo ha logrado.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Para esta ocasión doblemente especial, Jessica arriesgó todo con un increíble vestido largo color amarillo de Gucci, el cual fue confeccionado a través de un corsé de escote pronunciado y sin mangas, adornado con algunos pliegues y del cual caía una larga falda, que cubría hasta sus pies. Sin embargo, el detalle más llamativo del diseño era la increíble capa que cubría los hombros de la intérprete, la cual se sujetaba a través de cuello de Jessica y caía delicadamente por su espalda, fusionándose con el vestido de forma sutil, otorgándole un toque de dramatismo a su look.

Jessica dejó que su increíble vestido, por lo que prescindió casi por completo de los accesorios, optando solo por un gran collar largo con un dije de brillantes en tonos amarillos y verdes en forma de flor, con el que complementó su look. Por otro lado, la intérprete optó por un maquillaje muy natural y tenue, eligiendo algunos tonos melocotón y algunos rosas que priorizó en mejillas, labios y sombras, sellando todo su atuendo llevando el pelo recogido en una cola de caballo alta.

Y aunque en la alfombra rosa lució espectacular y perfecta, minutos antes de su arribo al evento, fue vista caminando por las calles de Nueva York, ciudad que tradicionalmente acoge esta gala que reconoce a lo mejor del teatro de Estados Unidos, caminando hacia el evento de la mano de su esposo, Gian Luca Passi, y de su madre, Jerri Chastain, evitando así el tránsito de esta metrópolis, y haciendo lo que muchos neoyorquinos hacen día con día.

Su primera nominación a los Tony

Aunque Jessica Chastain ha acudido como invitada a esta gala en años anteriores, esta es la primera vez que acude a dichos premios como nominada. Y es que Jessica ha sido considerada en la categoría de Mejor Actriz Principal en una obra de teatro por su trabajo en la puesta La Casa de las Muñecas. Desafortunadamente, el premio no llegó a sus manos, pues en esta categoría se impuso la actriz Jodie Comer por Prima Facie.

  • Jessica Chastain cambia de look y confirma el 'bob' como el corte del verano

La emisión de Jessica tras su primera nominación

Si bien, Jessica ha ganado los premios más importantes de la cinematografía, nunca antes había sido considerada dentro de una premiación dentro del teatro. Algo que finalmente ocurrió en mayo pasado, cuando se anunciaron los nominados a los premios Tony, una noticia que la actriz recibió con mucha ilusión, dedicándole este hito a su yo del pasado. “Si pudiera decirle a esa chica que grababa anualmente los Premios Tony en su VHS que esto sucedería, mi mundo se habría abierto por los aires", escribió junto a una foto de ella cuando era niña. “Decirle que viviría en Nueva York, actuaría en La Casa de Muñecas y sería nominada a un premio Tony a la mejor actriz... Es un sueño hecho realidad", compartió emocionado.