Pep Guardiola volvió a hacer historia, esta vez con el Manchester City. El entrenador español llevó al equipo británico a la victoria, al vencer al al Inter de Milán en Estambul, en la final de la Champions League. Como era de esperarse, el exfutbolista estuvo acompañado en este momento único por su familia, empezando por su esposa, Cristina Serra, con quien lleva casi dos décadas de feliz relación. Sus hijos tampoco podían faltar: María, Marius y Valentina. De los tres, la mayor lleva una vida muy activa en redes sociales, y ha llamado la atención por su innegable belleza y su estilo único.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
RELACIONADAS:
María nació en diciembre del año 2000, cuando su papá jugaba en las filas del FC Barcelona. Actualmente tiene 22 años, y ya es todo un icono de las redes sociales, pues tan solo en Instagram tiene más de 620 mil seguidores.
Gran parte del contenido en sus redes sociales es relativo al estilo de vida, pues a menudo comparte vistazos de sus viajes por el mundo. Apenas hace unos días compartía algunas hermosas postales tomadas frente a las bellas playas de Turquía, a donde viajó con su familia para la final de la Champions League.
También ha publicado algunas imágenes de eventos exclusivos a los que asiste como invitada en su papel de influencer. En marzo pasado se dejó ver muy sonriente en Milán posando junto al cantante colombiano J Balvin.
Tal como lo ha dejado ver en sus redes sociales, es una amante de la moda, pasión que comparte con su madre, quien es dueña de la firma Serra Claret dedicada a la venta de ropa y accesorios de lujo.
De acuerdo con el medio español ABC, María ha llevado su lado fashionista a otro nivel, pues a realizado estudios en moda, además de prácticas en compañías como la de Victoria Beckham, Dior o Helmut Lang.
Otra de las facetas de la joven de origen español tiene que ver con el lado filantrópico de su famoso padre, pues es embajadora de la Fundación Guardiola Sala, la organización que Pep creó con el fin de promover el deporte en las comunidades más desfavorecidas. De hecho, en el bio de su Instagram tiene agregado el sitio web de dicha fundación.
El año pasado, María acaparó los titulares en la prensa británica por su relación con el futbolista británico Dele Alli, quien jugaba para el Tottenham y actualmente milita en el club turco Besiktas.
Aunque ninguno de los dos confirmó su relación de manera oficial, el Daily Mail publicó unas fotografías de una de sus citas en uno sitio de moda en Londres. No obstante, el romance llegó a su fin y desde entonces no se le ha conocido un nuevo amor a María.