Contagiado por el romanticismo parisino y la bella imagen de Bárbara Bermudo, parece que el periodista Mario Andrés Moreno estaría pensando en renovar sus votos matrimoniales con la también comunicadora. La pareja y sus tres hijas; Mia, Sofía y Camila, viajaron a París con motivo de la boda de la modelo y exMiss Mundo de Puerto Rico, Bárbara Serrano, y el empresario Jean-Charles Bosca. Estando en la llamada ‘Ciudad del Amor’, el presentador de televisión confesó que tiene la ilusión de reiterar el compromiso y el amor que tiene por la madre de sus tres hijas.
A través de sus redes sociales, el comunicador compartió unas fotografías de la boda a la que acudieron, además de presumir la belleza de Bárbara, a quien cariñosamente se refiere como ‘La Miss Universo de mi Universo”. Fue en la descripción de su post, que Mario Andrés compartió la ilusión de renovar sus votos. “Aquí les dejo a #lamissuniversodemiuniverso que hoy se veía más bella que siempre! Y disfrutamos mucho entre amigos de un día muy especial rodeado de bellas sorpresas y mucho amor entre los novios. Me dieron ganas de renovar votos matrimoniales”, escribió el presentador de noticias.
Un amor a prueba de todo
Curiosamente, la pareja de periodistas celebrarán su 15° aniversario de bodas en noviembre próximo, así que podría ser que aprovechen la fecha tan especial para renovar sus votos matrimoniales. Como pareja, Bárbara y Mario han vivido todo tipo de adversidades, demostrando que su amor está a prueba de todo.
La pareja se casó el 29 de noviembre de 2008 en una espectacular boda en República Dominicana. A lo largo de su matrimonio enfrentaron algunos líos legales, derivados de la separación de Mario con su primera esposa, Martha Socarrás. Pese estas situaciones, la familia salió adelante y los cuatro hijos del periodista de su pasada relación tienen una gran relación con Bárbara, quien los ha acogido como suyos.
En mayo de 2015, Mario Andrés salió de la cadena Univision y esto afectó tanto a Bárbara, quien estaba embarazada, que tuvo que ser ingresada en el hospital. La llegada de Sofía los llenó de alegría, pero tan solo un año y medio después, Bárbara salió de Univision, tras más de 15 años de carrera en dicha empresa.
Con el paso del tiempo, la pareja se recuperó de esos embates y ahora, la situación para ambos es mucho más estable; Mario trabaja en Mega TV y también hace radio, mientras que Bárbara se ha destacado en su faceta empresarial.