Raúl de Molina tiene dos grandes amores en la vida, uno es su esposa Millie, con quien lleva más de 28 años de feliz matrimonio. El otro es su hija Mia Teresa, quien es además su mayor orgullo. La joven de 23 años acaba de graduarse de la universidad, por lo que ella y sus padres han querido celebrar con un inolvidable viaje a Grecia. En medio de esta travesía, la hija única del conductor ha mostrado algunas hermosas postales, así como algunos estilosos posados. Pero no es la primera vez que Mia muestrasu belleza desde un destino paradisiaco, pues antes ya ha lo ha hecho e incluso ha mostrado su colección de bikinis desde algunas hermosas playas.
RELACIONADAS:
La cuenta de Instagram de Mia, en la que suma más de 42 mil seguidores, da cuenta del gran amor que la joven siente por la playa. Y es que gran parte de sus publicaciones están dedicadas a bellos paisajes protagonizados por el mar y la arena, aunque también por ella disfrutando de estos elementos.
Si bien durante los últimos años Mia había estado enfocada en sus estudios en Negocios Internacionales en la American University, en Washington DC., eso no impidió que se diera una que otra escapada a la playa. Waikoloa Village, en Hawái, es uno de los hermosos lugares que ha visitado y desde donde ha compartido espectaculares posados playeros.
En aquel viaje por el Pacífico en 2019, la hija de Raúl Molina mostró su gran estilo para vacacionar: un colorido bikini rosa con un ensamble estampado y bolso azul conformaron su atinado look.
Semanas antes de aquel viaje por Hawái, Mia disfrutó del cálido clima en Panamá, y de nueva cuenta, se dejó ver guapísima en un look playero con el que además mostró un poco su estilizada figura.
Años antes de sus actuales vacaciones con sus padres en Grecia, Mia ya se había dejado ver desde este famoso destino en el mediterráneo. En 2018 la joven universitaria mostraba su estilo boho chic con un posado frente al mar.
Por aquel entonces, la joven compartió uno de sus posados más increíbles, pues como pocas veces mostró su faceta más sexy mientras disfrutaba de un chapuzón.
Y qué decir de su viaje a Malasia en la primavera de ese mismo año, cuando un bañador negro se convirtió en su mejor aliado para convertirse en toda una guapa sirena.
Si bien en la actualidad Mia suele ser más reservada con sus posados en la playa, años atrás no tenía problema con mostrarse tal cual, con su belleza envuelta en algún atuendo ad hoc con el escenario.
Cuando tenía 17 años, Mía disfrutó de un inolvidable viaje a Hawái, del que conserva en sus redes sociales algunos espectaculares posados.
Este es uno de ellos, y como era de esperarse le valió una lluvia de cumplidos. Por aquel entonces, cuando aún no estaba definido qué estudiaría en la universidad, cualquiera hubiera apoyado la idea de que incursionara en el modelaje.