A punto de convertirse en mamá, Nadia Ferreira está disfrutando al máximo de sus últimos días con su barriguita. La reina de belleza está en la recta final de su embarazo y lo más probable es que presente los signos caratcerísticos de esta etapa. Mientras llega el gran día, la modelo de 24 años disfruta de sus cálidos días en Miami al lado de su madre, la señora Ludy Ferreira, quien se ha convertido su apoyo más grande en este bonito y emocionante capítulo de su vida. Madre e hija pasaron juntas el pasado domingo a bordo de un yate con todas las comodidades.
A través de Instagram stories, la primera finalista de Miss Universe 2021 compartió una serie de stories en las que aparece disfrutando de su domingo en buena compañía, a bordo de un yate entre amigas, cócteles y un festín de sushi. Es importante aclarar que, como ella está embarazada, no puede consumir alcohol, por lo que ella acompañó a sus amigas en un brindis con agua natural. “Brindando con agüita”, escribió la modelo junto a la foto de un choque de vasos y copas, en los que al parecer hay piñas coladas y mimosas.
En otra foto, Nadia mostró su avanzado embarazo, el cual está en sus últimas semanas. La modelo presumió su pancita con un vestido de punto en color rosado y posó sentada de cara al sol con unas gafas oscuras y unos cuantos accesorios.
En esta tarde entre amigas, además de estar acompañada por su mamá, Nadia contó con la presencia de algunas de sus más queridas amigas como Gisela Iribas, Isabela Calle y Laura Lezcano. Las tres son muy cercanas a Nadia y han estado con ella a lo largo de su embarazo, incluso fueron invitadas a su grandioso baby shower, el cual se llevó a cabo en mayo pasado.
¿Es niño?
Marc Anthony y Nadia Ferreira no han compartido muchos del embarazo, ni siquiera se sabe con exactitud si la modelo está a la espera de un varoncito o una niña. Sin embargo, en el baby shower de la modelo, celebrado hace unas semanas, la temática y la decoración dejaron ver que podría tratarse de un niño. Todo, desde el pastel hasta la decoración, tenía motivos de animalitos como de safari, así que las sospechas ante la llegada de un varoncito no se hicieron esperar. Para Nadia, esta será su primera vez como madre, mientras que para Marc, el bebé será su séptimo hijo.