La salud de Jamie Foxx tiene muy preocupados a sus fans luego de las declaraciones que días atrás daba el columnista de espectáculos A.J. Benza al podcast Ask Dr. Drew, en donde aseguraba que el actor estaba “ciego” y “parcialmente paralizado” por un efecto de la vacuna contra Covid que le habrían obligado a ponerse para seguir trabajando. Sin embargo, el manager de Foxx expresó que todo es falso.
Por lo que podría tratarse de una petición del histrión, su representante negó categóricamente las declaraciones de Benza. Además de mostrarse desconcertado por lo que se decía, expresó a NBC News que esa información “es totalmente falsa”.
En la charla con el noticiero, el manager no dio más información sobre los motivos que llevaron a Jamie a estar hospitalizado por varios días, momentos de tensión en los que la familia habría pedido al público que rezaran por él.
Esto con la finalidad de mantenerse al margen de las peticiones que su amigo y cliente, al igual que su familia, habrían hecho, pues desde entonces han mantenido en lo más privado las razones que pusieron en peligro al actor de Django Unchained.
Jamie Foxx, en recuperación
A mediados de abril, Jamie Foxx, de 55 años, tuvo que ser trasladado al hospital en Georgia por una “complicación médica”, según explicaba su hija Corinne en un comunicado en el que confirmaba que el histrión no pasaba por los mejores momentos.
Días después, Foxx reapareció en su perfil de Instagram para enviar un mensaje a todos sus fans que se preocupaban por él. “¡¡¡Aprecio todo el amor!!! Me siento bendecido”, escribió junto a un emoji de manos juntas, un corazón rojo y un zorro.
Para mediados de mayo, se confirmaba que Eric Marlon Bishop -su nombre real- había sido trasladado a un centro médico en Chicago en el que se especializan en rehabilitación de accidentes cardiovasculares así como rehabilitación de lesiones de la médula espinal y secuelas de todo tipo de cáncer. Sin embargo, la familia sigue sin dar más información de lo que sucede en realidad, lo que ha dejado paso a las especulaciones.