La amistad de Salma Hayek y Alfonso Cuarón ha tocado a sus familias, tanto que sus hijos son muy buenos amigos. Valentina Paloma, la hija de la actriz y el magnate francés Francois Henri-Pinault, y los hijos menores del director mexicano, Tess Bu y Olmo Teodoro, han crecido juntos y son casi como hermanos. Incluso, la hija de Salma Hayek acompañó a
El lazo como de hermanas que une a Valentina Paloma y Tess Bu, la hija de Alfonso Cuarón
La amistad de Salma Hayek y Alfonso Cuarón ha tocado a sus familias, tanto que sus hijos son muy buenos amigos. Valentina Paloma, la hija de la actriz y el magnate francés Francois Henri-Pinault, y los hijos menores del director mexicano, Tess Bu y Olmo Teodoro, han crecido juntos y son casi como hermanos. Incluso, la hija de Salma Hayek acompañó a Olmo en su fiesta de graduación.
Recientemente, Tess Bu, de 19 años, anunció que se presentatá en el Festival La Prima Estate, en Camaiore, Lucca, en Italia. La joven, quien tiene grandes habilidades en la música, ha recibido el apoyo de sus grandes amigos, entre ellos Valentina Paloma, quien le hizo una visita para celebrar este gran logro.
RELACIONADO:
Alfonso Cuarón y Salma Hayek
La amistad de Salma Hayek y Alfonso Cuarón ha tocado a sus familias, tanto que sus hijos son muy buenos amigos. La estrella de Frida tiene una hija, Valentina Paloma, fruto de su matrimonio con Francois Henri-Pinault.
En tanto, Cuarón es padre de Jonás Cuarón, de su primer matrimonio con Mariana Elizondo, y en segundas nupcias con Annalisa Bugliani, el director tuvo a Tess Bu y Olmo Teodoro. Es con estos últimos son los que Valentina ha trabado una gran amistad.
Olmo Cuarón y Valentina Pinault
Justo esta semana, Olmo Teodoro, de 18 años, dio un vistazo en sus redes de la grandiosa amistad que también tiene con Valentina Paloma. La jovencita fue su pareja en la fiesta de su graduación de preparatoria y posaron para unas fotos. Entre Valentina y Olmo hay una diferencia de dos años, así que podría decirse que son como hermanos.
Valentina Paloma y Tess Bu
Tras la graduación de Olmo, se vino otro gran evento para los Cuarón. Tess Bu Cuarón, de 19 años, compartió en sus redes sociales que se presentaría en el Festival La Prima Estate. Varios de sus amigos se alegraron por esta noticia, así como su padre, el director mexicano Alfonso Cuarón y su hermano Olmo.
Horas después de compartir la noticia, la joven artista publicó en sus redes un par de fotos al lado de Valentina Paloma, quien es quizás, su confidente más cercana, y que seguramente está feliz por el crecimiento profesional de su amiga.
Valentina Paloma y Tess Bu
Como cualquier par de adolescentes y mejores amigas, Tess Bu y Valentina posaron frente al espejo e incluso Tess hizo una cara graciosa, mientras que Valentina veía atenta la pantalla del teléfono.
Valentina Paloma y Tess Bu Cuarón
A lo largo de los últimos años, Valentina, de 16 años, y Tess Bu, de 19, se han dejado ver como las mejores amigas y también como las ‘it girls’ del momento. Al ser hijas de unos padres con sólidas carreras en el mundo del entretenimiento, tienen acceso a los eventos más exclusivos.
En marzo pasado, las chicas acudieron a la 95a. entrega de los Premios Oscar. Sobre la alfombra roja, compartieron las fotos más divertidas. Para Valentina, esta fue su primera red carpet de los Premios de la Academia, mientras que para Tess fue su segunda vez en dicha entrega de premios.
Tess Bu Cuarón, Valentina Paloma y Salma Hayek
Además de posar con Valentina, Tess Bu también compartió una foto con Salma Hayek, con la que tiene una gran relación; es casi como una tía para ella.
Bu Cuarón, Valentina Paloma y Salma Hayek
En las redes de Bu hay unas cuántas fotos con su gran amiga, con la que ha compartido grandes experiencias, como el día que conocieron a la mismísima Billie Eilish en 2019. ¡Qué momento!
Hija de Salma Hayek y la hija de Alfonso Cuarón
En tanto, en las redes de Valentina también hay divertidos posts con su gran amiga. En TikTok, la hija de Salma Hayek suele compartir videos en los que aparece bailando y cantando con Tess, ¡cómo cualquier par de chicas!